Mejor reproductor de musica para Android?

21.593 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver cual me recomendais, de momento utilizaba el mediascape que viene con el X10, he instalado el winamp que lo mejor que tiene es que no tienes que desbloquear el telefono poara controlarlo, pero no me termina de convencer.. aparte de que no está en Español aún es un poco lioso (hay que decir que auin esta en fase Beta

 #2
Escrito   0  0  
Sin duda el mejor que he probado es el Power AMP Pro. Creo que tienen uno gratis pero no puedes manejar el ecualizador. Pero el pro anda por el foro para poderlo pillar by the face.
Suerte

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Sin duda el mejor que he probado es el Power AMP Pro. Creo que tienen uno gratis pero no puedes manejar el ecualizador. Pero el pro anda por el foro para poderlo pillar by the face.
Suerte


yo tambien uso este para mi millestone, despues de haber probado varios creo que es el mejor!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo utilizo Meridian, y por ahora estoy bastante contenta. lo bueno es que esta en español.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
yo utilizo mort player, más que nada porque me deja reproducir por carpetas y tiene un widget que no está mal

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Sin duda el mejor que he probado es el Power AMP Pro. Creo que tienen uno gratis pero no puedes manejar el ecualizador. Pero el pro anda por el foro para poderlo pillar by the face.
Suerte


totalmente de acuerdo


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #7
Escrito   0  0  
yo actualmente también uso el mortplayer, me gusta mucho el tema de reproduccion por carpetas

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Volver a Android