Review de Windows 7 phone, trophy de Vodafone!!!

19.582 37
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada quiero dejar claro que llevo unos 30 minutos usándola así que debe quedar claro que lo que daré serán impresiones MUY preliminares, pero como no hay ninguna review aún y parece que hay bastante expectación ahí voy. Este es el único teléfono con Windows 7 que he probado, con lo que no puedo hablar del sistema operativo por un lado y del hardware por el otro, tendrán que ser las dos cosas unidas.

Comenzando. El zapatazo que da w7 al enchufarlo por primera vez es considerable porque representa un reconcept completo de lo que hasta ahora ha sido el standard de teléfono táctil. Desde que llegó el iphone el standard de "escritorio con aplicaciones" se ha implantado de una u otra forma en todos los terminales, IOS, WebOS, Android... en fin, todos. En este caso no es así. W7 ha utilizado algo que yo llamaría "escritorio en persiana". Esto es mucho más complicado de expilicar que de ver, pero se basa en algo así como unas macro ventanas que podemos configurar y que se deslizan en la misma pantalla hacia arriba o abajo. No hay cambios de escritorio, todas las ventanas están en la misma "persiana". Como ya he dicho podemos configurar las aplicaciones y poner y quitar las que queramos.

Aspecto. Es muy probable que w7 sea una de esas cosas de la tecnologia que puede que te mole muchísimo o quizá te de todo el asco. A mi me mola. Las transiciones son flipantes, los efectos gráficos son espectaculares y la fluidez INCOMPARABLE. Ningún teléfono que haya probado (y los he probado todos XD) se mueve como esto. El interfaz está muy cuidado y vivo y de veras que es algo diferente y causa impresión. El aspecto externo, pues vaya es una HTC average... nada del otro mundo. La pantalla no es nada expectacular, pero cumple a la perfección, es grande y con buena resolución.

Marketplace. Lo poco que me he metido descubre lo limitado que resulta, muy pocas aplis gratis y las pocas que hay son bastante costrosas... la ventaja de la appstore es insalvable y sin duda esto es el mayor enemigo de este S.O.

Funcionalidad. Las cuentas de correo se configuran MUY fácil y el gestor de correo es muy bueno. Yo me tuve que dejar la HD2 porque el gestor de correo esra una verdadera peste, con este eso no pasará. De momento no he conseguido que el iexplorer me funcione XD las páginas no sémporque no se abren, le daré más caña a ver. Tiene mapas, radio mp3 y el htc sense para este S.O es la mega fiesta de los efectos gráficos, aunque no sé muy bien como va. Os iré contando más.

Y de momento aquí lo dejo, iré actualizando feelings emoticon guiño pero de momento y sin euforias habituales de cacharro nuevo, mola bastante...
Un saludo foreros!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito   0  0  
Fotos!!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la review!ahora queremos algunas fotillos emoticon sonrisa yo también tengo ganas de probar wp7, tiene buena pinta!

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
Fotos hasta la noche no podrá ser, sigo sin poder hacer que el iexplorer chute... Veremos.. Y sí que tiene buena pinta emoticon guiño

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #5
Escrito   0  0  
La navegación web es probablemente la mejor que he probado, totalmente equiparable al iphone y por encima de la mayoría de android. Por cierrto si el volumen de chupar batería continua, me habré finiquitado una carga ententera en 4 horas, eso sí, sin parar de tocarlo pero aún así es muy poco emoticon triste

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
La navegación web es probablemente la mejor que he probado, totalmente equiparable al iphone y por encima de la mayoría de android. Por cierrto si el volumen de chupar batería continua, me habré finiquitado una carga ententera en 4 horas, eso sí, sin parar de tocarlo pero aún así es muy poco emoticon triste

ten en cuenta que la primera carga aunque te aparezca como que es completa no es asi dale mas tiempo a que los iones se estabilicen emoticon guiño

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #7
Escrito   0  0  
queremos mas paisanoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por esas primeras impresiones

 #8
Escrito   0  0  
Cosas que no me molan. La radio tiene muy poca recepción, casi no pilla emisoras donde otros teléfonos las pillan todas. Además de eso hay un fallo BRUTAL, ningún timbre se puede configurar, solo puedes usar los que lleva precargado, tanto para tono como para cualquier aviso. Esto mola cero. La sincro por el programa de zune también es rara, pero auto convierte los videos desde cualquier formato, aunque hasta donde yo sé no se puede usar de disco externo. Sigo informando

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
No, hay muchos tonos y se escuchan bien, pero es una cuestión de personalización. En el market hay un carro de tonos, previo pago de 0.99€ eso sí. Parece que la batería va aguantando más, ayer sólo bajó hasta el 38% y ahora estará en torno al 30%. Deduzco que la pantalla se chupa la bateria a tutiplen. Por cierto, aún no he conseguido saber si los mapas incluyen navegación porque al gps le cuesta bastante encontrarme, lo acaba haciendo más o menos, pero le cuesta. Por lo que he leído de momento creo que no hay navegación guiada. Un saludo y sigo contando.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Volver a Reviews