Review Nokia N97 Mi primera review.

60.357 228
 #1
Escrito   0  0  
Comprado el 09/05/09 en Antzup (Madrid) color negro, el blanco no lo vi, lo tenia descartado por el tema de manchas.

Caja negra sin florituras, bastante fina y en el interior:
-Cargador
-Clabe usb
-Adaptador mini usb, para utilizarlo con todos los cargadores de nokia, clavija ancha y fina.
-Gamuza para limpiar la pantalla
-Auriculares
-Puntero metalico de diseño con tapa para llevarlo enganchado al movil, aunque no creo que tengo mucha utilidad pq se puede manejar muy bien con los dedos.
-Vale de 25€ para comprar en la tienda ovis, musica.

MATERIALES:
Por fin un nokia bien ensamblado, el lateral es cromado metalico tipo nokia e71 y el resto satinado negro plastico tipo al nokia e90, no tiene nada que ver con los materiales brillosos que se te quedan todas las huellas.
El sistema de apertura se le ve muy seguro y sin ningun tipo de holgura, de hecho cuando tiene el telefono en la mano, a no ser que lo sepas parace que no lleva teclado ninguno. No como en el xperia o htc pro, que cuando lo tienes en la mano y das un pequeño toque al lateral siempre tiende a desplegarse la parte del teclado.
La tapa de la bateria esta bien ajustada pero para variar tiene algunos crujidos si aprietas fuerte, es la unica pega en cuanto a construccion , pero he añadido un poco de papel doblado y solucionado.

MANEJO:
Se maneja muy bien con los dedos, el teclado numerico es muy amplio, todos los iconos tambien, aunque puedes cambiar el tamaño sin problemas, por eso el el puntero no es muy necesario.

SONIDO:
El sonido bueno como en todos los nokia, tampoco me ha dado tiempo a utilizar auriculares y demas, pero se escucha bien y los tonos de llamada fuertes.

VIDEO:
Los mueve y se ven muy bien, pero por ejemplo videos en el iphone o xperia al principio los reproduce ya nitidos, el n97 sale al principio en algunos casos la imagen distorsionada aunque a los segundos se ajusta todo y se reproducen sin problemas.

Un poco reducida, es la primera, y ando un poco justo de tiempo
Espero que al menos sirva un poco para los que no lo tengan

saludos

En uso: Qtek S100
 #2
Escrito   0  0  
foto

topclas ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia N97 Mi primera review.


En uso: Qtek S100
 #3
Escrito   0  0  
f

topclas ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia N97 Mi primera review.


En uso: Qtek S100
 #4
Escrito   0  0  
a

topclas ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia N97 Mi primera review.


En uso: Qtek S100
 #5
Escrito   0  0  
foto

topclas ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia N97 Mi primera review.


En uso: Qtek S100
 #6
Escrito   0  0  
Un verde.

¿Podrías colgar fotos de interior y exterior echas con el móvil?

¿Cómo responde la pantalla táctil, como la del 5800?

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
en cuanto pueda cuelgo unas fotos, no he tenido el 5800, pero es bastante rapido a la hora de moverte por los menus

En uso: Qtek S100
 #8
Escrito   0  0  
Me refiero a la pantalla, si responde con velocidad a una pulsación.

Otra cosa, puedes activar el teclado en pantalla con el slider abierto?

Voy a darte un rato la lata je je je

emoticon feliz

 #9
Escrito   0  0  
f

topclas ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia N97 Mi primera review.


En uso: Qtek S100
 #10
Escrito   0  0  
foto interior

topclas ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia N97 Mi primera review.


En uso: Qtek S100
Volver a Reviews