¿ Algún parking economico por el centro de Madrid ?

139.627 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

para el puente de la constitucion voy a pasar unos dias a Madrid, ya tengo el hotel reservado, pero le he preguntado si tienen parkin y me dice que me cuesta 22,42 Eu/dia. La verdad es que me ha parecido muy caro ( a lo mejor es que como yo soy de pueblo.... emoticon triste ), por eso les pregunto a alguno que sea de la zona, que me recomiende algo.

Mi hotel esta situado entre Gran via y Sol, por esa zona.

Gracias de antemano.
Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
En grandes ciudades es un problema llegar hasta ella en tu coche particular.
Yo soy de Barcelona y mis conocidos familiares y amigos no pueden venir a visitarme en coche pues en la calle no se puede aparcar (es zona verde) solo para vecinos y los parkings cuestan una barbaridad.
Desde luego en un gran ciudad no creo que consigas un precio inferior por dia al que acabas de mencionar.
 #3
Escrito   0  0  
pues si te digo por 22€ es barato muy barato.

te pongo en situacion aparcar en zona azul visitante si no me falla la memoria son 2.80€ las 2 horas y tienes que pagar entre las 9.00 y las 20.00 a diario y hasta las 15.00 los sabados.

por tanto hecha calculos.!!!


esa zona que dices es qasi imposible aparcar.!! por tanto es un gran precio.. yo no lo dudaria.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy con pokkus, ese precio por día es barato porque en la calle o en algún parking te pueden cobrar eso ya con unas horas..

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
pues si, creo que es bastante barato. yo te iba a recomendar uno que conozco por 24€/dia, pero el tuyo es mas barato!!!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy de los que piensan, que para pasar un puente o un fin de semana en una gran ciudad, es mejor pasar de llevar el coche, porque es una preocupación añadida. Para llevar el coche, y tener que volverte loco buscando donde aparcar cada vez que te mueves, es mucho mas cómodo ir en el metro, y con tus piernas.
Si no lo haces así; piensa que llevar el coche, es como llevar otra persona, porque tienes que pillar otra "habitación" para él.
 #7
Escrito   0  0  
+1, yo la última vez que estuve en Madrid y me clavaron 24 euros por el coche por 1 dia, me jodió un montón, pero claro, es imposible aparcar en la calle. Que hacemos?, no hay otra, y para moverte por Metro o Autobus, tienes que conocerlo bien
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
+1, yo la última vez que estuve en Madrid y me clavaron 24 euros por el coche por 1 dia, me jodió un montón, pero claro, es imposible aparcar en la calle. Que hacemos?, no hay otra, y para moverte por Metro o Autobus, tienes que conocerlo bien

Pues ya me dirás que haces con el coche por Madrid, si no lo conoces. Será mejor usar el transporte público. Desde luego sale muchisimo mas económico.
Si vas con tu coche, te gastas un pastizal en parkings, y encima ganas en stress.
 #9
Escrito   0  0  
Yo de ti lo dejaría en alguna zona un poco de las afueras o en la zona de las universidades y luego cojería el metro.Otra opción de parking más barata pero más lejana, es el parking de largas estancias, que sale muy barato, pero lo malo es que está en Barajas.

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #10
Escrito   0  0  
yo siempre que voy a madrid me alojo en el hotel campanille que aparte de ser barato y bonito tiene parking gratuito lo malo es la situacion que esta lejos de madrid pero a la vez es mas tranquilo creo que si vais ir a madrid lo peor que podeis hacer es pretender dejar el coche en el centro de madrid...
Volver a Viajes