El regreso de los KMO sin perma en internity....

2.338 7
 #1
Escrito   0  0  
En la pagina del face lo han comunicado

Buena noticia y en primicia para nuestros fans: volvemos a tener móviles de Km0 sin permanencia, como algunos de vosotros nos habéis pedido. ¡Son unidades limitadas!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
puntos Vodafone » puntos contrato » móviles kilómetro 0 (móviles KM0)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
puntos Vodafone » puntos contrato » móviles kilómetro 0 (móviles KM0) .:Internity online:.

Habra que estar al tanto!!!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Menos mal esperemos que sigan sacando mas cosas asi porque han volado todos enseguida.
 #3
Escrito   0  0  
No abráis más temas porque se pierde la info!!! Esto ya se ha hablado aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...4&goto=lastpost

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
No abráis más temas porque se pierde la info!!! Esto ya se ha hablado aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...4&goto=lastpost


NO habia visto que hay se hablara de ello, de cualquier forma y desde el buen rollo ese es un foro de internity en general y lo mio era una apreciacion en concreto por si alguien no lo veia alla, pero vamos, que siento haber enturbiado la tranquilidad del foro con mis post emoticon inseguro Mi unica intencion era informar pero se ve que no esta bien visto por todos.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane_m_l
NO habia visto que hay se hablara de ello, de cualquier forma y desde el buen rollo ese es un foro de internity en general y lo mio era una apreciacion en concreto por si alguien no lo veia alla, pero vamos, que siento haber enturbiado la tranquilidad del foro con mis post emoticon inseguro Mi unica intencion era informar pero se ve que no esta bien visto por todos.

Un saludo.


Bueno... es que el tema este se lleva tratando años en el hilo oficial. Tampoco está de más recordarlo para que toda la información permanezca junta.
 #6
Escrito   0  0  
Se puede pillar estos telefonos con los puntos inyectados ahora por vf?
Esto es yo tengo 433 puntos y me han inyectado 1000. para internity tendria solo 433 o tendria 1433 gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmafe
Se puede pillar estos telefonos con los puntos inyectados ahora por vf?
Esto es yo tengo 433 puntos y me han inyectado 1000. para internity tendria solo 433 o tendria 1433 gracias


433. Pero esto está más que comentado en el hilo de KM0 de internity. De ahí la sugerencia del anterior forero emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
433. Pero esto está más que comentado en el hilo de KM0 de internity. De ahí la sugerencia del anterior forero emoticon guiño

ok gracias y perdonar
Volver a Vodafone