Se puede recargar un telefono de contrato

15.741 10
 #1
Escrito   0  0  
Ya se que es un poco liosa la pregunta pero la cosa es que me a tocado una tarjeta rasca recarga de orange de 100€ y yo tengo contrato entonces la duda es si se puede recargar una tarjeta contrato no se para que luego te lo descuentes de la factura o yo que se.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d-mon
Ya se que es un poco liosa la pregunta pero la cosa es que me a tocado una tarjeta rasca recarga de orange de 100€ y yo tengo contrato entonces la duda es si se puede recargar una tarjeta contrato no se para que luego te lo descuentes de la factura o yo que se.
Complicado veo que se pueda hacer eso...pero nose igual sí.
De todas formas yo me dejaría de lios y durante el tiempo que te dure esa tarjeta, usala y solo usa la de contrato para hacer el gasto mínimo. Así te evitas de lios y durante algún que otro mes no tendrás mucha preocupación con la factura del móvil ^^
 #3
Escrito   0  0  
de normal, con las tarjetas prepago con saldo se hace lo siguiente:

la solucion es migrar a contrato sin terminal esa tarjeta, anexarla al contrato ya existente, de tal manera que el saldo se convierta en dinero para descontar en factura. una vez recibes la factura correcta, veras que el gasto se descuenta de ese saldo que tenias en la tarjeta.si quieres, una vez visto que te estan descontando las facturas del dinero que tenias la prepago, das el contrato de baja, o la vuelves a prepago.

pero tu caso no puede ser, porque para migrar a contrato, creo que exigen 6 meses de antigüedad en prepago.

asi es que pocas soluciones tienes, mas que utilizar ese saldo con esa prepago.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
de normal, con las tarjetas prepago con saldo se hace lo siguiente:

la solucion es migrar a contrato sin terminal esa tarjeta, anexarla al contrato ya existente, de tal manera que el saldo se convierta en dinero para descontar en factura. una vez recibes la factura correcta, veras que el gasto se descuenta de ese saldo que tenias en la tarjeta.si quieres, una vez visto que te estan descontando las facturas del dinero que tenias la prepago, das el contrato de baja, o la vuelves a prepago.

pero tu caso no puede ser, porque para migrar a contrato, creo que exigen 6 meses de antigüedad en prepago.

asi es que pocas soluciones tienes, mas que utilizar ese saldo con esa prepago.

saludos


Siempre y cuando ese saldo no sea promocional. Creo que sobre la migracion, no tendria problemas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la respuesta la juerga es que es una tarjeta que tiene para rascar y luego te dice los pasos para recargar a una linea prepago no es un sim si no una tarjeta con un código de rasca por lo que veo tendré que coger una sim prepago en algún orange y activar esta recarga de 100€ y usarla para cualquier llamada ect o incluso en un modem 3g para el portátil.
 #6
Escrito   0  0  
puedes buscar alguien del foro que venda una sim de orange con mas de 6 meses de activación con poco saldo, que te saldría por un par de euros, y migrarla a contrato para que te compense con tu linea principal, y luego volver a pasarla a prepago o portarla.
 #7
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias Mr.Gekko esta segunda opción ya esta mucho mejor.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Gekko
puedes buscar alguien del foro que venda una sim de orange con mas de 6 meses de activación con poco saldo, que te saldría por un par de euros, y migrarla a contrato para que te compense con tu linea principal, y luego volver a pasarla a prepago o portarla.

Sip, esta es una buena opcion.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Para hacer una migración no es necesario que la tarjeta tenga 6 meses.
En todo caso, actualmente estan exigiendo una antigüedad de sólo 3 meses, pero para obetener un terminal a precio promocional. Si lo que quieres es una migración sin terminal y sin permanencia, no se exige ninguna antigüedad de nada.

Ponte en contacto conmigo y te explico como lo podemos hacer emoticon guiño

Saludos -- David --

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #10
Escrito   0  0  
Como bien te han dicho:
- necesitas una sim orange
- metes la recarga
- compruebas que el saldo no sea promocional
- migras

Si el saldo te lo cuentan como promocional no tienes más opción que gastarlo en prepago antes de que te caduque.

Como al migrar no cogerías terminal no importa la antigüedad de la SIM.

Si decides usarla en prepago no podrás metarla en un modem para navegar salvo que previamente compres una prepago específica de datos y metas la recarga en ella. Quizá sea ésta un buena opción.

Alia mondo eblas.
Volver a Orange