que pasa con el gps?

7.030 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, os explico para ver si me podeis ayudar.

Tengo mi wave, desde hace unos 3 semanas, ahora me he puesto el NDRIVE, he estado probando de conectarme, pero no hay forma. Primero he estado 10 minutos más o menos, luego lo deje una hora, luego otro día 20 minutos y nada no me detecta el NDRIVE.

Tengo tarifa plana de datos con Vodafone.

En los ajustes-conectividad-ubicación, tengo todo marcado.

He probado tambien con el Route66 que trae el movil y tampoco me detecta.
No sé si puede ser por tema firware, yo tengo el que traia el movil de vodafone el jf1.

algun experto me puede ayudar??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
Bueno, os explico para ver si me podeis ayudar.

Tengo mi wave, desde hace unos 3 semanas, ahora me he puesto el NDRIVE, he estado probando de conectarme, pero no hay forma. Primero he estado 10 minutos más o menos, luego lo deje una hora, luego otro día 20 minutos y nada no me detecta el NDRIVE.

Tengo tarifa plana de datos con Vodafone.

En los ajustes-conectividad-ubicación, tengo todo marcado.

He probado tambien con el Route66 que trae el movil y tampoco me detecta.
No sé si puede ser por tema firware, yo tengo el que traia el movil de vodafone el jf1.

algun experto me puede ayudar??


Parece ser que con ese firm da problemas,actualiza y a funcionar.
 #3
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido eso es problema de q Vodafone le ha metido su firm en el original de Samsung.

La unica solucion es flashear y quietar toda la porqueria de vodafone.

Un saludo!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
Bueno, os explico para ver si me podeis ayudar.

Tengo mi wave, desde hace unos 3 semanas, ahora me he puesto el NDRIVE, he estado probando de conectarme, pero no hay forma. Primero he estado 10 minutos más o menos, luego lo deje una hora, luego otro día 20 minutos y nada no me detecta el NDRIVE.

Tengo tarifa plana de datos con Vodafone.

En los ajustes-conectividad-ubicación, tengo todo marcado.

He probado tambien con el Route66 que trae el movil y tampoco me detecta.
No sé si puede ser por tema firware, yo tengo el que traia el movil de vodafone el jf1.

algun experto me puede ayudar??


La primera vez que se abre el Ndrive tarda aproximadamente 20 minutos en coger la señal. Después no hay problema. Yo tengo el libre de fábrica y me parece que el crapware que le añade Vodafone no tiene que influir en eso

¿ El Route os lo regala Vodafone?, joer no sabía yo que existía ya un Routte para Bada emoticon flipado

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
Para actualizar mi wave, como se hace? algún manual para novatillos facil?


bueno, mejor dicho, algún manual para flashear y dejarlo con el firmware de samsung? -epp pero para novatos, eh jejej-

Uff no sé yo si sabre hacer esto de flashear. Pero ayer volví a intentar que el NDRIVE detectara el gps y nada, y estuve mucho rato, cuando digo rato igual fue una hora.

Gracias por vuestra ayuda emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
Para actualizar mi wave, como se hace? algún manual para novatillos facil?



Se enchufa al ordenador y abajo a la derecha del Kies pulsas en actualizar, se actualiza sólo, y muy rápido

Sobre "manipular" el aparato (flashearlo) yo no tengo ni idea ni te aconsejo que lo hagas. Es una pena manipular y cargarse un aparato tan fantástico emoticon sonrisa

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #7
Escrito   0  0  
Flashearlo es incluso más seguro que actualizarlo por el kies xDDD Además así te quitarías la porquería de vodafone. Todos los que han flasheado y eran de vodafone han dicho que el móvil va mejor y consume menos batería. emoticon guiño

En badaspain tienes tutoriales y en 15 minutos lo tienes flasheado.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
Bueno, os explico para ver si me podeis ayudar.

Tengo mi wave, desde hace unos 3 semanas, ahora me he puesto el NDRIVE, he estado probando de conectarme, pero no hay forma. Primero he estado 10 minutos más o menos, luego lo deje una hora, luego otro día 20 minutos y nada no me detecta el NDRIVE.


Yo desde el primer día he navegado con él, con la última versión que han sacado en la Apps que parece que va a muchas mas gente.
La primera vez me ha tardado como 15 mins., luego ya tarda menos, algunas veces segundas y otras unos minutos...
Yo sólo tengo activada la primera opción de ubicación y no tengo TD.

P.D: Para que conecte tienes que estar en el exterior, si estás dentro de casa, asomate a la ventana para que conecte.
 #9
Escrito   0  0  
El Ndrive de vodafone es gratis?? Es que estoy pensando en cojer ese telefono por puntos y tengo algunas dudas...Y los mapas de francia y reto de europa, se pueden meter?????
gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikinkon
El Ndrive de vodafone es gratis?? Es que estoy pensando en cojer ese telefono por puntos y tengo algunas dudas...Y los mapas de francia y reto de europa, se pueden meter?????
gracias.


Ahora el Ndrive ya no es gratis (sólo es para Orange),de momento el resto de mapas no se pueden poner.
Volver a Bada