¿Podría valer este truco?

1.230 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola hace unos días que he iniciado una portabilidad y me han ofertado el nokia X6 dandome 100.000pts y cogiendo los 25.000 que quedan de mi cuenta de puntos.
Todavía no me ha llegado el bono, pero ¿que pasaría si antes de que me llegara yo me genero un bono (para otra linea de telefono) y dejo la cuenta de puntos a 0? ¿de donde sacan los 25.000pts que faltan? No creo que te los regalen...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilito6
Hola hace unos días que he iniciado una portabilidad y me han ofertado el nokia X6 dandome 100.000pts y cogiendo los 25.000 que quedan de mi cuenta de puntos.
Todavía no me ha llegado el bono, pero ¿que pasaría si antes de que me llegara yo me genero un bono (para otra linea de telefono) y dejo la cuenta de puntos a 0? ¿de donde sacan los 25.000pts que faltan? No creo que te los regalen...


haz un bono con un accesorio, el problema es que el X6 cuantos puntos son? porque igual te hacen falta todos para llegar a los puntos

 #3
Escrito   0  0  
No me has entendido la pregunta, pero ya he contactado con movistar y parece ser que si no te dan los puntos, en ese momento te cambian la oferta por otra que se adecue a tus puntos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hize eso, cambiar puntos por un terminal, pero inmediatamente antes de hablar con ellos para negociar y habiendo iniciado la portabilidad. Gaste 65000 sin problema.

Una vez hable con ellos, la chica añadió los puntos que me quedaban a los que me daba para conseguir un terminal, no se 130000 + 50000 mios para un nokia x6.

Sin embargo realmente, yo no mire nunca mi estado de puntos, y no se si el bono es para el resto de puntos o es por el terminal que te ofrecen.
Quizá algún forero nos lo aclare.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo y ellos como te han dicho te adaptaran la oferta y te tocara pagar la diferencia.
Volver a Movistar