hola a todos os informo que la mayoria de descuentos , estan sujetos a
nuevo contrato de 18 meses
ojito con esto pq el operador no advierte de ello
es decir llamais por ejemplo para canjear los puntos y por lo que sea vuestro saldo de puntos no es correcto . inmediatamente se os va a decir podemos hacerle un descuento en la factura.....
como en este punto no digais en que consiste este descuento , se os van a meter otro 18 meses de contrato :xx
asi que cuidado , unos advierten otros no
!!!! Cuidado con los descuentos en orange !!!
5.667 18
Escrito 0 0
-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **
GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176
Pincha aqui para enviarme un email
Contacten por email ** gracias **
GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176
Pincha aqui para enviarme un email
Escrito 0 0
Gracias por recordarlo, yo escribí un articulo en mi blog sobre ello, hace unos meses.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Hasta ahora algunos descuentos suponían 12 meses de permanencia y siempre había consentimiento "grabado", ¿ha cambiado?
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
si ya no dicen nada de grabacion ni nada
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Hasta ahora algunos descuentos suponían 12 meses de permanencia y siempre había consentimiento "grabado", ¿ha cambiado?
-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **
GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176
Pincha aqui para enviarme un email
Contacten por email ** gracias **
GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176
Pincha aqui para enviarme un email
Escrito 0 0
Esto es como todo.
Protestar a una de las grandes es complicado y puedes hasta aburrirte de hacerlo.
Pero si no hay una grabación de voz anunciándote que ese descuento implica una permanencia, no pueden aplicartelo.
EL problema es el de siempre. Tu no tienes tiempo de protestar y/o denunciar y ellos tienen todo el del mundo. Y juegan a la "desesperación" del cliente.
Pero que sepas que, a las malas, tienes todas las de ganar.
Saludos
Protestar a una de las grandes es complicado y puedes hasta aburrirte de hacerlo.
Pero si no hay una grabación de voz anunciándote que ese descuento implica una permanencia, no pueden aplicartelo.
EL problema es el de siempre. Tu no tienes tiempo de protestar y/o denunciar y ellos tienen todo el del mundo. Y juegan a la "desesperación" del cliente.
Pero que sepas que, a las malas, tienes todas las de ganar.
Saludos
Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com
Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com
Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
Escrito 0 0
eso es, siempre que un producto implique un nuevo compromiso de permanencia, tiene que ser registrado y grabado, indicando el usuario que esta de acuerdo con esa permanencia por ese determinado producto.
En caso de no estar de acuerdo o, logicamenten no tener esa grabacion del compromiso de permanencia, no existe ningun compromiso de permanencia asociado a la linea...
UN SALUDO
En caso de no estar de acuerdo o, logicamenten no tener esa grabacion del compromiso de permanencia, no existe ningun compromiso de permanencia asociado a la linea...
UN SALUDO
Escrito 0 0
hola a todos, a mi no me no me han enchangado otro 18 meses pq pregunte, si no a mas de uno lo engancharan , pq que yo sepa , y mira que he llamado veces, tanto para adsl como para telefonia, no pide grabacion de voz
es decir... ejemplo
llamas a adsl y le dices me quiero dar de baja , enga te hacemos un descuento" sin decir que tiene permanencia" , lo aceptas y ni grabacion ni leche, luego se os ago un escaneo para que lo veais
es decir... ejemplo
llamas a adsl y le dices me quiero dar de baja , enga te hacemos un descuento" sin decir que tiene permanencia" , lo aceptas y ni grabacion ni leche, luego se os ago un escaneo para que lo veais
-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **
GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176
Pincha aqui para enviarme un email
Contacten por email ** gracias **
GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176
Pincha aqui para enviarme un email
Escrito 0 0
Bueno esto ya se sabe de hace tiempo! aunque no viene mal recordarlo por si hay algún despistad@.
El caso que si renuevas por ejemplo el móvil, ya implica permanencia, con lo cual si te hacen el descuento, aún mejor no?
Decir, que hace poco amagué, con renove de móviles, descuento en factura y todo fue grabado y explicado.
saludos!
El caso que si renuevas por ejemplo el móvil, ya implica permanencia, con lo cual si te hacen el descuento, aún mejor no?
Decir, que hace poco amagué, con renove de móviles, descuento en factura y todo fue grabado y explicado.
saludos!
Escrito 0 0
UN SALUDO
quote:es que, legalmente, asi tiene que ser, si no te avisan no tienes permanencia...
Originalmente escrito por ADRIANAX
Bueno esto ya se sabe de hace tiempo! aunque no viene mal recordarlo por si hay algún despistad@.
El caso que si renuevas por ejemplo el móvil, ya implica permanencia, con lo cual si te hacen el descuento, aún mejor no?
Decir, que hace poco amagué, con renove de móviles, descuento en factura y todo fue grabado y explicado.
saludos!
UN SALUDO
Escrito 0 0
Hola no es eso concretamente lo que indica este post
este post indica que si por alguna incidencia ,problema en la linea , orange dice que le hace un descuento , que rechaze este , dado que seran otros 18 meses mas ...
es decir contrato ya existente 18 meses + 18 meses por el descuento orange=36 meses
y seguro que el descuento es misero , creee que le merecera la pena????
este post indica que si por alguna incidencia ,problema en la linea , orange dice que le hace un descuento , que rechaze este , dado que seran otros 18 meses mas ...
es decir contrato ya existente 18 meses + 18 meses por el descuento orange=36 meses
y seguro que el descuento es misero , creee que le merecera la pena????
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Bueno esto ya se sabe de hace tiempo! aunque no viene mal recordarlo por si hay algún despistad@.
El caso que si renuevas por ejemplo el móvil, ya implica permanencia, con lo cual si te hacen el descuento, aún mejor no?
Decir, que hace poco amagué, con renove de móviles, descuento en factura y todo fue grabado y explicado.
saludos!
-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **
GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176
Pincha aqui para enviarme un email
Contacten por email ** gracias **
GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176
Pincha aqui para enviarme un email
Volver a Orange