Denuncia colectiva OMIC a Orange por su "scoring" abusivo

30.462 63
 #1
Escrito   0  0  
Buenas abro este post para animar a toda la gente que no ha pasado ese 2º scoring que hacen al ir a una tienda Orange e intentar darse de alta y al escoger el terminal SORPRESA no te lo dan por la cara de ellos,a ver si lo quitan o lo revisan porque creo que no con todo el mundo aciertan.Tambien los animo a escribir aqui su experiencia y lo que habeis hecho al respecto,yo por lo pronto,el lunes voy a consumo a informar del tema a ver que me dicen.Un saludo y animaos.
 #2
Escrito   0  0  
Como es esto del scoring?? como sabes que no te lo dan por algo asi??
 #3
Escrito   0  0  
no se muy bien de que va el tema ,podrias explicarlo un poco mas?

graciasemoticon alegre

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #4
Escrito   0  0  
Talvez yo tambien sufro de esto jeje lo explicas mejor please
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
no se muy bien de que va el tema ,podrias explicarlo un poco mas?

graciasemoticon alegre

Es muy sencillo en las tiendas fisicas de orange te hacen el proceso de alta y todo bien pero cuando vas a elegir el iphone 4 te dicen que no te lo pueden dar por no pasar un scoring osea te dan cualquier movil menos el iphone,pues entonces no quiero la linea gracias,yo nose porque pero en mi banco me dan un prestamo y orange no me da un movil como suena eso,que te digan que no puedes tener el movil que tu quieres por su cara bonita.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también me uno, me aceptan la Porta por la web pero no me dejan comprar un móvil con alta nueva y soltando el pastizal ke piden...... INCREÍBLE. Yo pienso k kien esta dispuesto a pagar 400 pavos por un móvil también pagara 20 al mes....

Yo tampoco pase el filtro de Orange en alta nueva....

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Yo también me uno, me aceptan la Porta por la web pero no me dejan comprar un móvil con alta nueva y soltando el pastizal ke piden...... INCREÍBLE. Yo pienso k kien esta dispuesto a pagar 400 pavos por un móvil también pagara 20 al mes....

Yo tampoco pase el filtro de Orange en alta nueva....

Cual no pasaste el 1º o el 2º yo hablo aqui del 2º,del que te dan la linea pero no te dejan elegir el iphone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yure_bene
Cual no pasaste el 1º o el 2º yo hablo aqui del 2º,del que te dan la linea pero no te dejan elegir el iphone.


Exacto, me dan línea pero no con el iPhone, ya estaba todo hecho, el problema fue elegir el móvil.... Muy bien hecho Orange... Al menos conservo la pasta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Exacto, me dan línea pero no con el iPhone, ya estaba todo hecho, el problema fue elegir el móvil.... Muy bien hecho Orange... Al menos conservo la pasta
A mi me toco mucho lo que tu y yo sabemos y por eso voy a ir a la OMIC a ver que me dicen y si se puede hacer algo,no por mi,porque ya me los saque con otra compañia y es lo que haran muchos,por la gente que se esta quedando colgada como tu y miles mas que por la cara no se lo dan.
 #10
Escrito   0  0  
Pregunta sin acritud...

En qué te basas en decir que son miles?

Saludos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Orange