Recomendacion reservas hoteles

9.275 19
 #1
Escrito   0  0  
Por que medio reservais vuestras vacaciones por agencias de viajes por paginas webs o directamente por el hotel?

He mirado en muchoviaje.com y creo que tiene los mejores precios incluso mas economicos que reservando desde el propio hotel.

Conoceis alguan pagina mejor que la de muchoviaje?

Que utilizais vosotros para reservar hoteles ?

Gracias de antemano por las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
hola, mira en quierohotel.com alguna vez he reservado por ahí y suelen tener precios interesantes.
 #3
Escrito   0  0  
Yo suelo utilizar booking.com, logitravel o destinia...
Voy a ver en esa que comentas...
Saludos.

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #4
Escrito   0  0  
Según lo que estés buscando venere.com esta bastante bien, lo he utilizado para reservar alojamiento en París un par de veces y la verdad que quede contento.

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
trabber.es
Es un multibuscador que entre otros, rebusca en booking, lastminute, atrapalo, hotelopia.... y luego te lleva a la web que haya encontrado más barata.
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso tripadvisor (que te busca en varias agencias)
Sino quehoteles
destinia
booking
rumbo
muchoviaje
hotelopia
logitravel
edraems

Hay alguna mas pero son las que mas me gustan

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #7
Escrito   0  0  
A veces, si reservas a través de una agencia te da más confianza que por internet, yo personalmente, tengo una chica a la que siempre reservo mis viajes con ella, a través de una agencia. Sé que quizas me podría salir más barato si voy por otro lado, pero estoy más segura y me da más confianza a través de gente conocida.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Yo uso tripadvisor (que te busca en varias agencias)
Sino quehoteles
destinia
booking
rumbo
muchoviaje
hotelopia
logitravel
edraems

Hay alguna mas pero son las que mas me gustan


Como dice se_coke con tripadvisor te saldran bastantes resultados y el mejor precio seguro... y en muchos casos no hay que pagar nada, se paga a la llegada/ salida del hotel escogido.. es la opción que siempre uso yo, ya que puedes anular y tienes mas flexibilidad por si hay que cambiar algo.. yo mi viaje de agosto ya lo tengo cogido asi hoteles en Paris y Londres cogidos en Booking.com

Pepephone

Simyo
 #9
Escrito   0  0  
hola,

para mi la mejor opción es buscar en la pagina web de SOLPLAN.

Los destinos son limitados, pero al ser mayorista, es la que mejor precio te da. Además, para los que no se fían, una vez hgas tu 'reserva' tienes que ir a una agencia de viajes para que te finalizen la reserva respetando ese precio. Seguridad y económico?? alguién da mas...

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Por que medio reservais vuestras vacaciones por agencias de viajes por paginas webs o directamente por el hotel?

He mirado en muchoviaje.com y creo que tiene los mejores precios incluso mas economicos que reservando desde el propio hotel.

Conoceis alguan pagina mejor que la de muchoviaje?

Que utilizais vosotros para reservar hoteles ?

Gracias de antemano por las respuestas.


Depende mucho del caso. Hay veces que lo shoteles tienen precios mas bajos que las agencias y otras veces que es justamente al revés. Te recomiendo que compruebes siempre el precio del hotel en su web. Igualmente luego puedes ir a la agencia para que te igualen o te mejoren el precio. Al menos yo les digo siempre a mis clientes que busquen por internet y comparen precios luego se los traigan y casi siempre consigo mejorarselos a cambio de reducir mi margen. Prefiero eso antes de que lo hagan con otro.
Volver a Viajes