Tarifa del 9céntimos prepago contratable a todos los clientes en agosto.

5.880 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola emoticon feliz deciros qué la tarifa de 9 céntimos prepago será contratable a todos los clientes en Agosto. ¡Saludos!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Cuenta, cuenta. Somos todo retinas!emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
y cuanto hay que recargar todos los meses?
que las omv a 5 centimos a todas horas
 #4
Escrito   0  0  
¿Contratable? O sea, ligada a recarga mensual....puaggg

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
De todos modos, si se confirma finalmente es una buena noticia, un paso adelante, ya que Orange tiene posibilidades (promociones y servicios adicionales) que las omv por el momento no tienen... Yo al menos así lo considero.
 #7
Escrito   0  0  
Me lo indicó una persona que está próxima a Orange,y hasta aquí puedo leer. Con perdón emoticon triste .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermutante
De todos modos, si se confirma finalmente es una buena noticia, un paso adelante, ya que Orange tiene posibilidades (promociones y servicios adicionales) que las omv por el momento no tienen... Yo al menos así lo considero.

Eso mismo pienso yo también.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
pero si la contratas pierdes los amigos a 0 ¿no? porque no es compatible con nada , creo


.
 #10
Escrito   0  0  
+1
Si al menos te dejasen tener mi preferido, podría valer la pena.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange