[ Review ] Orange Boston

47.633 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Orange Boston, es un producto desarrollado por la compañía GSmart, una spin-off del fabricante de componentes para PC GigaByte.

El Orange Boston (también conocido como GSmart G1305 o GSmart Codfish) es un smartphone de gama media que cuenta con algunas prestaciones interesantes, gestionadas por el inefable sistema operativo Android en su versión 1.6.

Sus especificaciones son las siguientes;

■Dimesiones: 113 × 55 × 12 mm
■Peso: 118 gr.
■Procesador: Qualcomm MSM7227 a 600 MHz
■Tamaño pantalla: 3.2”
■Pantalla y teclado: pantalla táctil TFT capacitiva con una resolución de 480 × 320 px
Bluetooth: v2.0 con A2DP
■Cámara: 5 Mpx con flash y grabación de video
■Música: Reproductor MP3
■Memoria RAM: 256 Mb
■Memoria Interna: 512 Mb
■Slot memoria: incluye tarjeta microSD de 2GB, ampliable hasta 32 Gb.
■Duración Batería (talk time): hasta 6.5 h
■Duración Batería (Stand By Time): hasta 580h
■Capacidad de la batería: 1220 mAh
■Tecnología: 3G, HSDPA y HSUPA
Wifi: SI
GPS: SI
■Correo Electrónico: Exchange, Gmail, POP3 e IMAP
■Diseño: disponible en 2 colores

Links de interes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://tiendamovil.orange.es/orange-Boston-Negro.htm


Abro este hilo para poder hablar de este smartphone, y poner nuestras opiniones y nuestros descubrimientos!

PD: Yo he adquirido uno, me lo dan el miercoles y lo tendre operativo el jueves, lo he conseguido por 0 euros con la tarifa delfin20 por quien le pueda interesar!! En cuanto me lo den subo unas fotos!!
 #2
Escrito   0  0  
Me uno, a mi también me lo dan el miercoles. Una vez eso daré mi opinión sobre el movil. Nos leemos!
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy pendiente de pillarme uno asi que estare MUY pendiente de esta review. gracias a los que participen con fotos e impresiones personales

la suerte de los listos es esa, ser listos
 #4
Escrito   0  0  
Poned fotos hechas con el movil y algun video para verlo en marcha pleaseemoticon sonrisa

Por cierto, creo que el fabricante es foxconn, gygabite es una marca mas de las que le ponen su marca.
 #5
Escrito   0  0  
en cuanto me llegue subire fotos que haga con el!!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias!

Con la de post que he visto de gente que lo tiene, y que haya tan poca info...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos pues esta tarde he recogido el movil, lo tendre operativo el jueves con lo cual no os puedo decir gran cosa:

-Lo primero es, que pesa poco y es bastante fino.
-Tiene un diseño muy bonito.
-Le he estado toquiteando y utilizando, el Teclado y tiene una muy buena respuesta.
-Tiene bastantes opciones y la pantalla tiene muy buena resolucion.
-El sonido se escucha realmente bien por el altavoz y tambien por los cascos(todavia no he probado los que le viene al telefono)
-La respuesta ante el cambio de pantalla de vertical a horizontal es bastante rapida.

Aqui os dejo unas fotos:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Estas fotos son con la camara del movil hechas, y desde mi punto de vista son mejorables, aun asi te pueden sacar de un apuro en un momento dado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto ya le he visto un fallo o algo que lo hubiese puesto de otra manera, y es que la tapa de atras se quita haciendo fuerza... y en cualquier momento se te puede ir de viaje una pestaña de las de la tapa trasera...

Ah por cierto, me ha llamado la atencion que el boton del centro es una bolita!! jejeje!!
 #10
Escrito   0  0  
Os vais a pillar funda?? lo digo pro si lo vais hacer que pongais donde y a que precio!! yo voy detras de una para correr... ire al decathlon!
Volver a Reviews