Tengo el nexus y desire, mi opinion al respeto.

40.336 112
 #1
Escrito   0  0  
Bueno habia escrito una parrafada en un post en el que se pedía ayuda sobre cual era mejor, ese post se ha movido a black hole, por el motivo de subforo incorrecto, pero antes de que se pierda quiero recopilar la info que habia escrito por si puede servir de ayuda a alguién que espere uno de estos dos HTC

en este post he colocado dos fotos de mis htcs

http://www.gsmspain.com/foros/hp853...e-vodafone.html

Bueno llevo toda la tarde- noche probando a fondo los dos, y viendo que hay tanta gente que duda entre uno y el otro quiero expresar de alguna manera mis conclusiones.

Lo primero tenemos que partir de la base que estamos hablando del mismo teléfono, eso es lo primero que tiene que quedarnos claro.
Lo segundo como ya he dicho antes el nexus lo tengo desde hace tres meses y claro cuando he probado el desire lo tenia mas que claro, el nexus diriamos que es "mi pequeño tesoroooooo"ajjajajjaj, como se nota que llevo dos copas de mas, jejejje.
Pero despues de estar trasteando el desire la verdad que ahora lo tengo mas que claro, si ahora mismo me dan a escoger uno , me quedo sin dudarlo con la "niña de mis ojos", me quedo con la Desire.

Quitando la radio que para mi no me importa ya que el nexus en breve se supone la tendrá. el Desire es una pequeña evolucion del nexus.
Esas teclas fisicas, van muchisimo mejor que las tactiles.
El raton optico mucho mas practico, el nexus en el track lleva el led de estado que está muy bien , pero el desire lleva un pequeño led en la parte superior que te indica si alguién te ha llamado , y con eso es mas que suficiente.
El sense, es una pasada , muy agradable a nivel optico, con bonitas animaciones, bonitas secuencias, etc.....

Yo lo resumiria que el Desire, es un movil muy bonito y completo y el nexus está mas hecho a la gente que precisamente lo recibe gratis, está mas destinado a desarrolladores, programadores, etc... gente que le gusté ir probando Y Experimentando pero sin necesitar demasiadas florituras.

Y por mucho que le metas el firm del desire nunca tendreis lo mismo, eso seguro, porque hay muchas cosas que no estan iguales, ni los botones actuan igual.

Otras cosas por ejemplo el desire te bajas un programa y no hace falta rootear ni nada, le das y ya te enciende el led de la camara, o por ejemplo cuando le das al boton de bajar el volumen a tope, en el nexus se pone silencio y si no te das cuenta dde que lo has pulsado pues ni te enteras de las llamadas, en cambio en el desire si le das igual se pone en vibrador.

Son pequeñas chorradas , pero que para mi estan mejor que el nexus, y Ojo era defensor a muerte de este.

EN CUANTO a fluidez, calidad fotografica , autonomía etc... para mi estan a la par, no hay apenas diferencia en nada. ni siqueira en los videos, ( bueno en camara y video el desire tiene muchisimas mas funciones que el nexus)


CONCLUSION , SI TE TIENES QUE COMPRAR UNO Y QUIERES EL MEJOR Y MAS COMPLETO, VE A POR EL DESIRE SIN DUDARLO.
 #2
Escrito   0  0  
el tamaño y simetria es practicamente igual, la unica diferencia es que el nexus para quitar la bateria se va solo la parte superior y la desire se va toda la parte de atras, pero en la mano los dos se hacen muy agradables al tacto y en eso no hay ni uno, para mi, mejor ni peor.

el nexus lo tengo con varias aplicaciones, y ahora no se que decirte pero de todas formas va muy justito, le tengo el copilot, el sygic, el brut, varios juegos (8-9) y cada vez qeu instalo algo ya me dice que lo tengo lleno, asi que si es por esto no te decantes por uno o otro, esto se supone que en actualizaciones lo arreglaran, y en el nexus será primero.
Pero aunque vaya justito de memoria es suficiente,porque no juegas a tantos juegos a la vez, o al menos yo.

si ahora estoy con la novedad del Desire, no, en eso te digo que NO, yo soy muy reacio en cambiar un móvil cuando me gusta, y el nexus lo consideraba perfecto y que sabia seguro que no me llenaria tanto el desire, es mas, anteriormente cuando llevaba una hora con el desire puse en el foro que si me tenia que quedar con uno seria el nexus, que lo tenia clarisimo. Pero ha sido justo empezar a darle caña a las dos durante toda la tarde, mirar los pros y los contras, de uno y otro y entonces ver que es superior a día de hoy el desire, y mucho mas practico.
pero como he comentado , los dos son maquinones y practicamente es el mismo telefono.

Si tuviera que amagar yo y me ofrecieran el nexus a 0€ y el desire a 50€ a día de hoy yo cogería el desire, con eso creo que lo digo todo, si me pidieran 150€ por este último entonces me pillaba el nexus , porque tampoco hay tanta diferencia.

espero haberlo aclarado, y os pido que si teneis alguna duda la pidais aquí, no por privados.

p.d. perdon por las falta de ortografía y los acentos, bye
 #3
Escrito   0  0  
otra dos cositas.

el desire está muy bien que cuando le das a marcar un numero el sólo te busca si hay coincidencia con alguno de la agenda, al estilo iphone, el nexus no.

y parece ser que el desire gestiona mejor el 3g, tengo multisim con el mismo numero y hay sitios en los que con la desire navego perefectamente con hsdpa mientras que el desire no para de gprs.
 #4
Escrito   0  0  
Muy útil tus comparaciones, yo estaba entre los dos (según cual llegara antes a vodafone) pero aunque me pongan la semana que viene la nexus, escogería la desire. Por los vídeos, reviews, comentarios, etc, me parece que a día de hoy tener la desire es tener también la nexus.
Pues eso, muchas gracias por compartir tu experiencia con estos dos maquinotes.
Saludos!!

emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Muy buen análisis, lechuga para ti.

La cuestión es... ¿puedes repetir este análisis dentro de 2 semanas? emoticon sonrisa

Naturalmente, lo digo por la nueva versión de android, si somos afortunados y se lanza a nivel mundial después del evento de Google del día 19 de este mes (creo que es el 19), el nexus de nuevo estará por encima de la desire ( o no, ya veremos) y entonces habrá que ver si HTC se da prisa en actualizar o pasa del tema como ha ocurrido otros HTC
 #6
Escrito   0  0  
Gracias limos!! mañana me llega mi desi!!!

"Mi nuevo juguete...."
 #7
Escrito   0  0  
Gracias LIMOS!

Yo tengo un contrato sin permanencia a la espera del HTC Desire o del Nexus One, aun estoy dudoso. Esto me hace decantarme por "la Desi" pero vuelvo a leer otra opinion y me vuelvo a decantar por el N1, en fin...

Por cierto, el viernes se libero el kernel del Desire
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Muy buen análisis, lechuga para ti.

La cuestión es... ¿puedes repetir este análisis dentro de 2 semanas? emoticon sonrisa

Naturalmente, lo digo por la nueva versión de android, si somos afortunados y se lanza a nivel mundial después del evento de Google del día 19 de este mes (creo que es el 19), el nexus de nuevo estará por encima de la desire ( o no, ya veremos) y entonces habrá que ver si HTC se da prisa en actualizar o pasa del tema como ha ocurrido otros HTC


realmente creo que no es muy necesaria la actualizacion en el desire, `porque parte de las mejoras que trae la version 2.2 ya lo lleva.

- Radio - Ya la tiene operativa
- notificaciones led - en el desire ya puedes poner configurarlo así como quieras.
- Adobe flash - ya funciona y lo lleva.

Lo interesante sería que ampliaran la memoria.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
realmente creo que no es muy necesaria la actualizacion en el desire, `porque parte de las mejoras que trae la version 2.2 ya lo lleva.

- Radio - Ya la tiene operativa
- notificaciones led - en el desire ya puedes poner configurarlo así como quieras.
- Adobe flash - ya funciona y lo lleva.

Lo interesante sería que ampliaran la memoria.


las actualizaciones en un sistema tan joven como android son vitales, esta semana conoceremos todas las nuevas mejoras para la version 2.2
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por tu review Limos, a mi me faltan 15 dias para termninar la permanencia y a ver si tengo suerte y me ofrecen una buena oferta por el Desire y me a quedo.Una cosa respecto a los sms, cuandoe estas escribiendo te dice los caracteres que llevas escritos para ver si envias más de un sms o solo ves el número de mensajes cuando ya los has enviado?

Gracias por tu ayuda y un saludo.
Volver a Htc Qtek