Htc Tattoo. Tarifa de datos no obligatoria pero me la cobran

731 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me explico bien que en el título no se puede.
Hace pocos meses por cancelar la portabilidad de dos líneas me ofrecieron 2 Htc Tattoos entre otros móviles. Yo llevaba tiempo leyendo en el foro que antes tanto ésta como la Hero llevaban asociadas una tarifa de datos, pero después a mucha gente la dejaron coger la tattoo sin tarifa de datos. Ese fue mi caso, y además la señorita que me atendió me dijo que no llevaba asociada una tarifa de datos, porque si no no las habría cogido.

Han pasado 2 o 3 meses y hasta este mes no me ha llegado en la factura las 2 tarifas de datos, 12 euros cada una.

Llamé el otro día al 470, de ahí me mandaron a portabilidades y primero me decían que no tenía ninguna tarifa de datos activada y luego que sí y que era obligatoria con este teléfono.

Yo estoy seguro de que me dijeron que no eran obligatorias las tarifas de datos, lo que no sé es si esa conversación estará grabada entera o sólo una parte.

¿Qué haríais en mi lugar? ¿Cómo puedo proceder? ¿Sabéis de más casos? Es que me parece una estafa en toda regla, y no quiero datos para nada.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A mí en un amago hace un par de meses también me ofrecieron la Tattoo sin datos, y aunque yo le insistí a la comercial que era un terminal que llevaba asociada la tarifa, ella me contestaba que no, que excepcionalmente no obligaban.
Respecto a las grabaciones, no os fiéis, ya que el que digan que están grabando no quiere decir que se graben tal cual ni para fines contractuales. Tendréis suerte si existe una copia para que el supervisor de turno de la plataforma valore la atención ofrecida por los teleoperadores...
¿Mi recomendación? Insistir en el 470 para que rectifiquen la factura, hasta que dés con alguien que lo haga. Es triste, pero es así...

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseflo83
Hola, a ver si me explico bien que en el título no se puede.
Hace pocos meses por cancelar la portabilidad de dos líneas me ofrecieron 2 Htc Tattoos entre otros móviles. Yo llevaba tiempo leyendo en el foro que antes tanto ésta como la Hero llevaban asociadas una tarifa de datos, pero después a mucha gente la dejaron coger la tattoo sin tarifa de datos. Ese fue mi caso, y además la señorita que me atendió me dijo que no llevaba asociada una tarifa de datos, porque si no no las habría cogido.

Han pasado 2 o 3 meses y hasta este mes no me ha llegado en la factura las 2 tarifas de datos, 12 euros cada una.

Llamé el otro día al 470, de ahí me mandaron a portabilidades y primero me decían que no tenía ninguna tarifa de datos activada y luego que sí y que era obligatoria con este teléfono.

Yo estoy seguro de que me dijeron que no eran obligatorias las tarifas de datos, lo que no sé es si esa conversación estará grabada entera o sólo una parte.

¿Qué haríais en mi lugar? ¿Cómo puedo proceder? ¿Sabéis de más casos? Es que me parece una estafa en toda regla, y no quiero datos para nada.

Gracias y saludos.


Yo en amagos gestioné la porta de mi hermana y mi cuñado, sacando 2 tattoos a 0 euros, llevaban de regalo 3 meses la tarifa de "internet en el movil" de 8 euros, las cobraron y las he reclamado las tienen ya abonadas en fra... y para la proxima porque se acumula muucha pasta... le cobraron: (8x2lineas)x2meses y además 10,50 euros por activarse "mi preferido de orange". Todo abonado. y las tarifas de datos desactivadas a los 2 meses y medio.

En todas las compañias hay que controlar muy bien las facturas porque se columpian muuchas veces. Yo tengo controlada a toda mi familia desde Orange.es Es lo mejor, mi familia no está al loro de eso y yo compruebo de una pasada todo lo que consumen y si lo que les cobra Orange es correcto o no. Vamos parezco el CESID...

Viva Android!
 #4
Escrito   0  0  
Yo vi ese terminal vía web, y me dije "anda, un Android al que no obligan datos..."; así que no lo soñaste ni lo viste mal...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a Orange