Recomendarme un HTC por favor.

1.317 5
 #1
Escrito   0  0  
HTC Touch 2
HTC Touch Diamond
HTC Touch Tattoo
HTC Magic


Estos terminales me salen a buen precio haciendo portabilidad y estaba pensando cual quedarme.

El diamond es el que mas me llama pero he leido que es lento en el menu, cierto?? Tambien que con una actualizacion se solucionó todo.
Los demas no he leido mucha informacion al respecto.

Hay mucha diferencia entre el sistema operativo que llevan??

A parte de la camara, hay mucha diferencia respecto a un SE Vivaz?? Estaba pensando pillarme este pero al ver los HTC pues he cambiado un poco de opinion.
Mandar SMS, llamar, y conectarse a internet se puede hacer en los 2 casos.
Que tal las aplicaciones para los HTC??? Hay muchas o escasean??

Gracias a todos 1 saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie???

HTC Legend se me va a150 € con la tarifa que quiero en vodafone. (CON tarifa de datos)
El HTC Diamond me sale por 0 € (SIN tarifa de datos)
El HTC Magic tambien me sale por sus 100 y pico € (CON tarifa de datos)

Y luego a parte el Vivaz por 69€ (SIN tarifa de datos)
Tambien estoy viendo el Samsung Onix S5620, el Samsung Marvel S5560, Samsung S8000, Samsung Galaxy

Que me recomendais??

El que mas me llama la atención por todo es el HTC Diamond, el Vivaz y el Samsung S8000. (se que no son los mejores pero el precio tambien cuenta mucho).

Viva España!! emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo te recomiendo para navegar un HTC que lleve Android, de los que nombras esta la Magic y la Tatto, pero prefiero la Magic por la pantalla. Si no vas a pillar tarifa de datos, entonces el que pillaria es el Vivaz, los demas los descartaria. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de ver que tambien nombras el Samsung Galaxi, creo que tambien lleva Android, con lo que si no te puedes permitir los que te nombro por caros, seria una muy buena opcion.

Eso si, antes de gastarte 100 euros en la Magic, me gastaba 150 en la Legend, que por esa poca diferencia te llevarias un terminal muchisimo mejor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
HTC Touch 2
HTC Touch Diamond
HTC Touch Tattoo
HTC Magic


Estos terminales me salen a buen precio haciendo portabilidad y estaba pensando cual quedarme.

El diamond es el que mas me llama pero he leido que es lento en el menu, cierto?? Tambien que con una actualizacion se solucionó todo.
Los demas no he leido mucha informacion al respecto.

Hay mucha diferencia entre el sistema operativo que llevan??

A parte de la camara, hay mucha diferencia respecto a un SE Vivaz?? Estaba pensando pillarme este pero al ver los HTC pues he cambiado un poco de opinion.
Mandar SMS, llamar, y conectarse a internet se puede hacer en los 2 casos.
Que tal las aplicaciones para los HTC??? Hay muchas o escasean??

Gracias a todos 1 saludo.



De estas sin duda eligiría la magic, por el android... odio el WM emoticon mas asco

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
De estas sin duda eligiría la magic, por el android... odio el WM emoticon mas asco

Windows Mobile 6.5 funciona muy, muy bien. Yo estoy con un Windows Mobile 6.1 que parece prehistórico comparado con Android, WebOs y demás, pero el 6.5 supone una mejora muy importante.

--
Personalmente me iría a por la Legend o la Hero. La Tatoo la estuve probando el otro día y me parece un churro.

Pam!
Volver a Htc Qtek