Altavoz inferior estropeado One/Servicio tecnico(Opiniones)

27.416 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Pues llevo varios dias que el altavoz inferior delantero suena fatal, como si estuviese estropeado.

El telefono tiene garantia ya que tiene menos de 1 año.

Como va el tema de garantia y servicio tecnico en HTC?

Me lo recogerian o tendria que ir yo a un servicio tecnico?

Me darian uno de sustitucion y me repararian el mio?

Experiencias con ellos?

gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digor
Buenas a todos. Pues llevo varios dias que el altavoz inferior delantero suena fatal, como si estuviese estropeado.

El telefono tiene garantia ya que tiene menos de 1 año.

Como va el tema de garantia y servicio tecnico en HTC?

Me lo recogerian o tendria que ir yo a un servicio tecnico?

Me darian uno de sustitucion y me repararian el mio?

Experiencias con ellos?

gracias y saludos!


Buenas, yo tengo un problema parecido pero con el altavoz superior en mi HTC desire 601. A veces deja de sonar pero cuando le pongo los auriculares y los quito, ya vuelve a sonar. Ayer mismo entré en el chat de servicio tecnico de HTC y les comenté mi problema pero no me quisieron ayudar sin antes hacer una ficha con mis datos, telefono, email, imei, etc.
De momento el telefono no ha vuelto a fallar pero si vuelve a ocurrir lo que voy hacer es llevarlo a la tienda personalmente.
SAlu2.

No creas en quien no cree en ti.
 #3
Escrito   0  0  
El Sat de HTC es bastante bueno, de un tiempo a esta parte.
Lo más rápido es contactar por chat o mail, rellenando tus datos y poniendo el IMEI del terminal; aunque pidan que adjuntes copia de factura si la tienes no es obligatorio.

Tardan de uno a dos días en recogértelo y normalmente en 7 a 10 días lo tienes de vuelta.

Hay dos SAT en Madrid, uno es ARVATO Bertelsman y el otro Regenersis, tengo mejores experiencias con el primero, pero me temo que ahora sólo operan con el segundo. Pero no lo sé seguro.

Tuve que mandar una HTC Sensation a Arvato para cambiar la pantalla por un defecto de fábrica y fueron muy rápidos.
Un año más tarde envié una One S cuatro veces a Regenersis (acabaron cambiandola por una unidad SWAP) donde fueron algo menos ágiles.
La atención por teléfono fue muy buena, estuve informado en todo momento, y tienen operadores muy agradables y eficaces.

http://www.htc.com/es/support/

Volver a Htc Qtek