HTC Magic: si la apago por las noches no sonará la alarma?

7.438 14
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar este hecho?
 #2
Escrito   0  0  
como cualquier pda, si la apagas no suena la alarma, es como un pc, si lo apagas no hace nada
 #3
Escrito   0  0  
Amigo, ahí estas equivocado. Mi blackberry cuando la apagas te dice el dia y la hora en que se encenderá si le has puesto alarma.

Y hay muchas pdas que tambien lo hacen.

Esto es como si en un banquete se olvidan de poner vasos y sirven la bebida en botellas.
 #4
Escrito   0  0  
Ni en android ni en windows mobile suena la alarma si lo tienes apagado. No estoy seguro, pero creo que en symbian tampoco. Quitando esos sistemas operativos, pocas pda quedan que lo puedan hacer.

No veo cual es el problema, el consumo de batería en modo vuelo es mínimo, lo puedes dejar por las noches en ese modo y así te sonaran las alarmas. Y no solo eso, puedes usar programas para automatizar modos y que pase a modo vuelo a X hora (por la noche), y que active el teléfono a Y hora (por la mañana), pura comodidad.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ni en android ni en windows mobile suena la alarma si lo tienes apagado. No estoy seguro, pero creo que en symbian tampoco. Quitando esos sistemas operativos, pocas pda quedan que lo puedan hacer.

No veo cual es el problema, el consumo de batería en modo vuelo es mínimo, lo puedes dejar por las noches en ese modo y así te sonaran las alarmas. Y no solo eso, puedes usar programas para automatizar modos y que pase a modo vuelo a X hora (por la noche), y que active el teléfono a Y hora (por la mañana), pura comodidad.



Te corrijo... en symbian si que funciona con el telefono apagado.. emoticon perdido

 #6
Escrito   0  0  
Escribí " No estoy seguro, pero creo que en symbian tampoco", por lo que, técnicamente, no me corrijes, sino que me aclaras la duda emoticon sonrisa . Con la de tiempo que llevo usando symbian y no saberlo emoticon disimulo , pero es que para mi el "modo vuelo" es mucho mas cómodo.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
En symbian sí que suena estando el móvil apagado.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
En symbian sí que suena estando el móvil apagado.

en el mío sí, excepto cuando se me apaga porque no tiene batería emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
entonces en android no suena la alarma?ups,que fiasco.
 #10
Escrito   0  0  
Activar el modo avión y santas pascuas, pues no consume mucha batería

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Volver a Htc Qtek