Sms en Touch Diamond

1.835 9
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que tenga una diamond me puede indicar unas cosas con el funcionamiento para SMS.

Que tal se escriben, en terminos de rapidez, con respecto a un movil normal?

Cuantos cojen almacenados en la memoria, por ejemplo mi actual N70, tiene limite 999 enviados, y no se aun cual recibidos, paso del millar.

Hay algun modo (creo que se llama conversacion) de ver a lo que estas respondiendo en sms, algo asi como msn en cuanto a formato, respondes, te responden, y tu vas viendo esa secuencia.


Gracias por la ayuda, saludos al foro.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo todavia no tengo la Diamond pero tengo experiencia de otras HTC y para escribir sms pues depende de que teclado uses, la diamond si no me equivoco trae 3, un qwerty, un abc y uno tipo movil. Con el qwerty y con el abc necesitaras el stylus para escribir ya que las teclas son pequeñas, y con el tipo movil pues tardas en acostumbrarte pero en 2 semanas escribes casi tan rapido como con un movil normal.
Y para guardarlos pues puedes guardar los que te de la gana porque con la memoria interna del movil tienes para guardar trillones!! emoticon sonrisa
Y lo del modo conversacion lo han implantado en el Windows Mobile 6.1, yo lo he utilizado y la verdad es que es muy practico a la hora de responder los sms.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. El modo conversacion es algo que me gusta especialmente, desde que tengo movil me hubiera gustado tenerlo, a ver si con este se hace realidad.

Una dudilla más, los sms los hay que guardar, o lo hace automaticamente.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
yo tenia una touch y mensajes te caben todos los que quieras, yo llegue a tener entre bandeja de entrada, enviados y demas unos 4000 o mas(me pilló la promocion infinity de vodafone de 200sms diarios jeje) y los teclados para escribir no son problema puesto que en internet hay muchos y se escribe facil con los dedos, una vez que le pillas el truco se escribe bastante mas rapido que en un movil normal porque solo pulsas una vez por letra
 #5
Escrito   0  0  
los sms los guarda automáticamente, y en modo conversación si. no te puedo decir la capacidad, porque en unas dos semanas que la tengo, no me ha dado tiempo a llegar a los 1000, lógicamente ^^

escribirlos con el stylus, con práctica, llega a ser igual de rápido o más que con teclado convencional. tiene 5 formas de escribir (no 3 ^^), aunque dos son un poco "especialitas"...
hablo de trazos naturales, y trazos aprendidos. ahi, lo que hay que hacer, es escribir, como si de un boli y papel se tratara. yo no he llegado a cogerle el gusto...

un saludo!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Cada una que leo me dan mas ganas de comprarmela, supongo que de esta semana no pase que me porte a Vodafone para conseguirla


Saludos

Galaxy SII
 #7
Escrito   0  0  
a parte de en modo conversacion se puede poner que los sms te los guarde como un movil normal
 #8
Escrito   0  0  
Ahora que hablais de sms... Hay forma de conseguir que cuando llega un sms al touch que no sea directamente en pantalla? Es muy indiscreto. Preferiría que llegara notificación de sms, pero no sms flash que se ve entero cuando es recibido y cualquiera que esté creca puede leer el contenido e pantalla.
Gracias y no sé si me explico...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Ahora que hablais de sms... Hay forma de conseguir que cuando llega un sms al touch que no sea directamente en pantalla? Es muy indiscreto. Preferiría que llegara notificación de sms, pero no sms flash que se ve entero cuando es recibido y cualquiera que esté creca puede leer el contenido e pantalla.
Gracias y no sé si me explico...



si te explica, a mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos da la solucion

 #10
Escrito   0  0  
para que no se muestre en pantalla el sms os vais a inicio>configuracion>sonidos y notificaciones>notificaciones>nuevo mensaje de texto y desmarcais la casilla de mostrar mensaje en pantalla, asi no se mostrará
Volver a Htc Qtek