Viernes, 25 de Julio de 2014 - 02:04h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1614
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > Como se activa la tarjeta SIM??

(6/7579) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off troia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como se activa la tarjeta SIM??
Hola.
El otro dia adquiri un pack prepago via web en el que ponia que la tarjeta venia con 10€ de saldo inicales.
El caso esque meto la SIM en el terminal y no me deja llamar a ningun numero, tampoco puedo recibir llamadas, y he supuesto que con esto de la proteccion de datos habria que darla de alta o algo.

Eso tengo que llamar a atencion al cliente de carrefour??

Hay que enviar algun tipo de documentacion o algo??

Una cosa mas, aunque la tarjeta no pueda recibir ni hacer llamadas, la puedo portar??

un saludo y gracias

Old Post 26-02-2010 18:41(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off bluefire88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como se activa la tarjeta SIM??
Si no esta activa, dudo que la puedas protar.

Yo compre una sim, y me pidieron el dni, no he usado la tarjeta, asi que nose si estara activa.

Un saludo.

[Sin móvil actual] Vendo números:722 722 YXX -- 722 722 YXY ofertas por MP
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Invitación Tuenti. Saldo extra. MP

Old Post 26-02-2010 19:21(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pokora

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llama a ese nº nuevo a ver que te dice la locución.

[Sin móvil actual] Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

0034669698987

Old Post 26-02-2010 19:32(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off troia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esque lo raro es que me sale.

Informacion gratuita de ORANGE. El telefono al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes.

Carrefour es una OMV de orange o algo??

haber si esque me estoy confundiendo, pero el numero de telefono viene escrito en la parte delantera de la SIM, verdad??

Old Post 26-02-2010 20:28(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off ermutante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El número de móvil debe aparecer en la SIM, con prefijo 693 probablemente, y sí, Carrefour utiliza la red de Orange. Es extraño que no lo supieses antes de comprar el pack, no?

Old Post 27-02-2010 18:59(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off troia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ermutante
El número de móvil debe aparecer en la SIM, con prefijo 693 probablemente, y sí, Carrefour utiliza la red de Orange. Es extraño que no lo supieses antes de comprar el pack, no?

esque lo compre porque lo vi barato y necesitaba un movil para mi padre y la tarjeta la quiero portar a vodafone.

Pero entonces que se supone que tengo que hacer para activar la dichosa tarjeta que me den mis 10€ de saldo??

Old Post 27-02-2010 19:57(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off troia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno misterio resuelto.

He llamado a atencion al cliente y me han dicho que esque no me han echo la recarga y entonces pues por eso no tengo la linea activa porque al no hacerme la recarga no puedo hacer una llamada de cobro para que se active la linea, ahora dice que me tengo que llegar a un centro carrefour para reclamarlo..... sepa dios cuando pueda ir a uno.

Old Post 27-02-2010 23:13(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(6/7579) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies