Estoy dandole vueltas a pillarme una SIM carrefour o masmovil (o quizas tambien simyo) ...
querría ese nº sólo para llamar a cualquier hora a cualquier nº pero muy muy de vez en cuando (mi linea principal es pot@fon y con ella cubro casi todos mis nº+habituales de momento) y haciendo el mínimo gasto mensual.
o sea, ni videollamadas, ni internet, ni servicios 3G....sól SMSs baratos a cualquier movil de españa y llamadas baratas a cualquier hora a cualquier nº de españa.. y pocas.
carrefour me pilla algo mas cerca y quizas mas a mano que algun phonehouse para las recargas y demas de masmovil...
o sea, se trataría de optimizar el mínimo consumo en esa tarjeta...¿qué compañía podría ofrecerme mejores resultados?
PD: eso si, valoro que tengan algo de servicio de atencion al cliente y que me atiendan en castellano peninsular...porque si yo ya hablo un "andalú cerrao" y mi interlocutor habla filipino, a ver como nos entendemos...
quote:Originalmente escrito por kifto Estoy dandole vueltas a pillarme una SIM carrefour o masmovil (o quizas tambien simyo) ...
querría ese nº sólo para llamar a cualquier hora a cualquier nº pero muy muy de vez en cuando (mi linea principal es pot@fon y con ella cubro casi todos mis nº+habituales de momento) y haciendo el mínimo gasto mensual.
o sea, ni videollamadas, ni internet, ni servicios 3G....sól SMSs baratos a cualquier movil de españa y llamadas baratas a cualquier hora a cualquier nº de españa.. y pocas.
carrefour me pilla algo mas cerca y quizas mas a mano que algun phonehouse para las recargas y demas de masmovil...
o sea, se trataría de optimizar el mínimo consumo en esa tarjeta...¿qué compañía podría ofrecerme mejores resultados?
PD: eso si, valoro que tengan algo de servicio de atencion al cliente y que me atiendan en castellano peninsular...porque si yo ya hablo un "andalú cerrao" y mi interlocutor habla filipino, a ver como nos entendemos...
Yo optaria por MASmovil sin dudarlo: más barato, mejores servicios, buena atención al cliente, buena página web para gestionartelo tu todo, etc.
Yo tambien opino que masmovil usando recarga masfacil, porque a pesar de que simyo tiene mas servicios, dá mas problemas de momento.
El CAC de masmovil para mi es el mejor.
Carrefour es mas cara con diferencia con respecto a masmovil excepto los fines de semana hasta el 30 de septiembre (debido a una promocion que hay actualmente del 50%).
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Tengo una línea que no gasta mucho, pero que sí la uso para recibir. La porté a Carrefour cuando salió hace año y medio.
Con la portabilidad me regalaron 20 euros.
Unos meses después con el cupón de recarga 24 euros y te damos 40, se equivocaron y por 24 euros me recargaron 80, con lo que tuve para un año aproximadamente y hace poco volví a hacer otra recarga de 24 y me recargaron 40.
Con la recarga de 24 euros tienes un 40% de descuento, lo que a efectos prácticos es como si te costara "todo" más barato, por ejemplo:
-En vez de 0,12 el establecimiento, serían 0,07
-En vez de 0,15 el precio por minuto, sería 0,09
-En vez de 0,13 el sms, sería 0,08 y si además a estos precios, les sumas el 50% los findes hasta fin de septiembre...
De momento, para mí es más barato Carrefour que MASmóvil o Simyo.