Review Comparativa Samsung Pixon 12 contra SE Satio

15.957 31
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, aprovechando que he tenido a la vez estos 2 moviles durante un tiempo, voy a hacer una breve review comparativa, breve, porque ya hice en su dia una del Pixon 12 y del Satio ya hay alguna, esta mas que nada esta centrada en el punto fuerte de estos 2 telefonos, la camara, y espero que a los indecisos entre uno y otro, os ayude un poco a decidiros.

En primer lugar quiero aclarar, que bajo mi punto de vista y opinion, y algo se de fotografia, ya que normalmente participo en algun que otro concurso con mi Reflex digital, hoy en dia, estan avanzando muchisimo en las camaras de los moviles pero aun no se acercan a una camara digital ni de las baratas.
Pero dicho esto, si lo que buscais, es un movil, que haga buenas fotos tanto de dia, como de noche y en interiores, cuando salis de fiesta y no tener que llevar una camara encima, estais ante los 2 mejores telefonos con camara del mercado para el todo terreno, porque por ej. en condiciones con luz diurna, el que mejor fotos hace bajo mi punto de vista es el Nokia N86.

Dicho esto, tambien os comento, que bajo mi punto de vista, para hacer fotos (sin necesitar el sistema operativo del Satio) me quedo con el Pixon 12 antes que con el Satio por unos cuantos motivos que detallo mas adelante.

Bueno, empezemos.

Los 2 telefonos tienen un tamaño parecido, pero es algo mas compacto y pequeño el Pixon 12 y su pantalla es bastante mejor que la del Satio, algo mas pequeña, 3,2" frente a 3,5" del Satio, pero la del Pixon tiene 800x480 de resolucion y Amoled, y eso se nota y mucho.
Los acabados de ambos telefonos, pues los del Samsung son perfectos, de los mejores que he visto yo en un movil, ultimamente Samsung esta haciendo unos telefonos, buenos, bonitos y muy pero que muy bien acabados.
Me ha sorprendido el Satio, que acostumbrado a los buenos acabados de SE, en este telefono no se han lucido, solo la parte trasera del telefono da una sensacion de consistencia y buen tacto, el resto del telefono, tanto el frontal con esos botones ridiculos y mal echos, como sobre todo los costados, con ese plastico mal echo cromado, que parece que se va a partir, dejan mucho mucho que desear, en este sentido me defraudo muchisimo.

El funcionamiento de las 2 pantallas es muy parecido, son resistivas las 2 pero con buen tacto y sensibles.
Dejando a un lado las caracteristicas de los 2 telefonos que son parecidas, restaltando el Sistema operativo Symbian del Satio, y el procesador de 800mhz del Pixon y la posibilidad de reproducir Divx y Xvid de forma nativa, los 2 telefonos tienen el resto las mismas cosas.

Llega lo bueno, las camaras.
Bien, definitivamente es bastante mejor la del Pixon 12 por varios motivos que paso a enumerar:

-Enfoca mucho mas rapido y mucho mejor que la del Satio, donde el Satio no logra enfocar, el Pixon si, y donde enfocan los 2, el Pixon mucho mas rapido, de echo es bastante rapido enfocando, cosa importante.
-El Pixon 12, tambien tiene mas potencia de flash, cosa importante en interiores y se nota la diferencia.
-El Pixon 12 tiene mas angular que el Satio, esto quiere decir, que tirando la foto desde el mismo sitio, el Pixon 12 encuadra mas paisaje que el Satio, o sea, para que me entendais, donde en el Pixon entra toda la familia en la foto, en el Satio no emoticon sonrisa
-El Pixon 12 tiene bastantes mas modos predefinidos para hacer las fotos y mas Iso que el Satio.
-El Pixon tiene un modo para seguir objetos a la hora de hacer una foto, por si estan en movimiento, cosa muy util y practica.
-Y por ultimo, el Pixon 12 graba video a algo mas resolucion que el Satio, exactamente a 800x480 por 640x480 del Satio.

Dicho esto, vamos a pasar a las fotos comparativas, son solo 4, porque no me dio tiempo a mas, pero creo que con ellas basta para ver la diferencia.
Estan echa desde el mismo sitio y enfocando lo mismo, los 2 moviles en automatico y solo las he reducido para poder colgarlas aqui, nada mas.
Ahora opinar vosotros. Sobre todo a primera vista lo que mas vais a observar es el angular del Pixon, que abarca mas objetos o paisaje en la misma foto que el Satio.

Empezemos con las fotos:

Pixon

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Review Comparativa Samsung Pixon 12 contra SE Satio


En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Las fotos han perdido algo de calidad al reducirlas, pero es normal, tambien las tengo sin reducir, pero ocupa 3mb cada foto jeje.

Satio

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Review Comparativa Samsung Pixon 12 contra SE Satio


En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Pixon

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Review Comparativa Samsung Pixon 12 contra SE Satio


En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Satio

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Review Comparativa Samsung Pixon 12 contra SE Satio


En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora las fotos de exterior, aunque el dia estaba nublado

Pixon

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Review Comparativa Samsung Pixon 12 contra SE Satio


En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
Y la ultima

Satio

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Review Comparativa Samsung Pixon 12 contra SE Satio


En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Pixon

jordanpuce ha adjuntado esta imagen:
Review Comparativa Samsung Pixon 12 contra SE Satio


En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Espero que os haya gustado y os sirva a aquellos que esteis dudando entre uno u otro.

A mi personalmente me parece bastante mejor para fotos el Pixon, las fotos a luz del dia, son mucho mas naturales y con colores mas vivos y las del Satio salen con colores mas apagados y con mucho brillo las fotos, muy pobres comparado al Pixon 12.

Eso si, esto es una comparativa, porque repito, estos 2 telefonos, como moviles fotograficos, barren al resto, solo se le acerca el Nokia N86, que en fotos a la luz del dia, quizas las hace mejor que estos 2 y eso con 4Mpx menos, porque como siempre digo, los Megapixels, no dan la calidad.
El Nokia N82 en interiores hacia muy muy buenas fotos, pero la verdad que no como las de estos 2 pepinacos de telefonos jeje.

Espero que os haya gustado.

Saludosemoticon guiño

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Muy buena la comparativa de los dos mejores teléfonos (fotograficamente hablando) del momento.

Tienes mi verde emoticon guiño

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro que te haya gustado.
Gracias

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Volver a Reviews