Vectone ( Formulario Envio Tarjetas SIM )

42.707 129
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que han habilitado un formulario para

enviar 1 o 2 tarjetas a casa ...

Ser prudentes y no abuseis...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
¡Marchando!

Muchas gracias.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el aviso, toma un verde.
Marchando +2 tarjetas a recargar en cabinas... xDD

Gracias por ordenar un paquete de Vectone Mobile arranque.
Este será enviado a la dirección que proporcionó pronto


¿Vectone Mobile arranque? ¿Seremos los de la tarifa de establecimiento 15c€? xDD
 #5
Escrito   0  0  
¿cómo encontrasté el enlace si en la web sigue poniendo próximamente?

Marchando 2 SIM...


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
¿cómo encontrasté el enlace si en la web sigue poniendo próximamente?
Entra en la web, y pincha arriba donde pone "Comprar" -> "Tarjeta SIM gratuita", y te saldrá el formulario para pedirla.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta,¿Cómo es posible que no pidan dni?así cumplen la ley ésta de dar los datos como el c*l*. . .
¿te las envían por Correos o Cómo?
¿Totalmente gratis?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Doy verdeemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Verdazo!!! Sims encargadas, veremos si llega algo.

¿Creéis que vendrán con algún saldo?

Saludos!!
Volver a Otros