Vectone ( Formulario Envio Tarjetas SIM )

42.736 129
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Pedidas....

Ummm, 1 para probar.. y otra para movistar a cambio de movil.. jejeje, o a Vodafone..

Ahora solo falta que nos envien Golds. jejeje


El problema está en que aun no se podrán hacer portabilidades a otro operador porque aun no han incluído a Vectone en sus listas, no??

Al parecer no envian mail de confirmación... emoticon inseguro
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos. En la página web de Vectone, pone que la tarjeta SIM, viene sin saldo. También pone que se puede recarga a través del móvil y en las oficinas de correos. Si a los 3 meses no se usa el móvil, el saldo caducará. Tammbién pone que Vectone, está registrada como MUNDIO MOVIL ESPAÑA

¿Alguien sabe cual es la recarga mínima y si sirve para navegar por internet?

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
¿Alguien sabe cual es la recarga mínima y si sirve para navegar por internet?
Recarga: Según lo que pone en Disa:
quote:
Características destacadas:
* Vectone Móvil 5, 10, 15, 20, 25 y así hasta 150€
Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cabinas, se puede recargar 5 o 10€, pero creo que no admite más de 8 monedas, ojo.. xDD.

Internet: pregúntales. Lo más probable, es que no tengan por el momento.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Recarga: Según lo que pone en Disa:
Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cabinas, se puede recargar 5 o 10€, pero creo que no admite más de 8 monedas, ojo.. xDD.

Internet: pregúntales. Lo más probable, es que no tengan por el momento.


Gracias Curro. Tienes mi verde.
 #25
Escrito   0  0  
¿estáis recibiéndolas?emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
¿estáis recibiéndolas?emoticon sonrisa

Pedida el día 9, aún no sé nada: ni mail, ni SMS, nada.
 #27
Escrito   0  0  
2 pedidas.

Gracias!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Pedida el día 9, aún no sé nada: ni mail, ni SMS, nada.
?Qué dices? ¿de verdad que las vamos a recibir y dicho link no sea para ir buscarlas a una tienda o algo por estilo?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
?Qué dices? ¿de verdad que las vamos a recibir y dicho link no sea para ir buscarlas a una tienda o algo por estilo?

ah, que no las vamos a recibir?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marquitox
ah, que no las vamos a recibir?

No hombre, en el formulario decia que llegaban a casa

Además si no las mandan ellos se lo pierden, no creo que anden muy sobrados de clientes emoticon carcajada


Saludos
Volver a Otros