Duda sobre HTC HERO

1.997 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado en comprarme el HTC HERO en ORANGE.Lo estoy mirando por la web pero creo que es obligado conger la tarifa plana de internet porque no me da la opcion de no seleccionar la tarifa plana.
Yo solo quiero el movil pero sin la conexion de internet ya que solo me conectaria rara vez en mi casa que tengo wifi.
Es posible adquirir ese movil sin contratar la tarifa plana de internet pero
es obligado en esos tipos de movilesemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Es obligatorio
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas,
a mi tambien me han dicho en tienda orange que tengo que pagar los 12€ mensuales, por lo internet, Me lo podeis confirmar?
porque si es asi creo que paso de este movil,
me podeis aconsejar otro telefono similar pero sin este problema
 #4
Escrito   0  0  
Teneis la opcion de dar de baja la tarifa plana de datos, son 50 euros de penalizacion, pero sale a cuenta teniendo en cuenta que por ejemplo con la tarifa navegable plus, el telefono te sale por 9 euros.

Saludos.

P.D. Con este telefono, lo ultimo que haria,es dar de baja la tarifa de datos, es una gozada todo lo que puede hacer (correo instantaneo, notificacion de eventos en redes sociales, meteorologia....), yo sin datos no me compraba un android.
 #5
Escrito   0  0  
Y la tarifa internet plus¿? no se puede quitar al mes siguiente? por c*j*ne* todas las tarifas estan sujetas a permanencia¿? yo hago unaportabilidad de movistar a orange, escojo la tarifa plana mini e internet plus y serian 99€ y al mes pagaria 15€ de la t.mini y 12€de internet plus con contrato de 18 meses, es lo mismo en cuanto a permanencia no? la tengo que tener 18meses entonces? o la de internet va separada de la de voZ?un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Echale un vistazo a las condiciones generales de orange,la linea tiene una permanencia,la tarifa de datos tiene otra y creo que hay otra mas pero no me hagas mucho caso que a estas horas ya no se por donde ando jejeje

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Htc Qtek