Aeropuerto, Girona o Reus?

8.707 12
 #1
Escrito   0  0  
buenas, pues voy a coger vuelo con ryanair, y tiene que ser desde uno de los dos aeropuertos, sale igual de precio, pero la duda es.... en cual de los dos esta mejor para dejar el coche...pongamos una semana?
A poder ser sin tener que pagar...

Gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias, si alguien confirma lo de reus... me da igual, subir que bajar, mas o menos hay la misma distancia desde bcn.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
En Reus:

Del minuto 0 al minuto 30, 0,014145 euros por minuto; del minuto 31 al minuto 60, 0,017682 euros por minuto; desde el minuto 61, 0,013261 euros por minuto; máximo diario hasta cuatro días, 8,90 euros; máximo diario a partir del quinto día, 7,10 euros.

En Girona:

Del minuto 0 al minuto 30, 0,014145 euros por minuto; del minuto 31 al minuto 60, 0,017682 euros por minuto; desde el minuto 61, 0,013261 euros por minuto; máximo diario hasta cuatro días, 8,90 euros; máximo diario a partir del quinto día, 7,10 euros.

Osea, lo mismo.

Precios en los parking de AENA, por supuesto emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola! Soy trabajador de Aena del aerop. de Reus.

Efectivamente el párking convencional es de pago. Pero existe un párking gratis, poco conocido, que es grátis. El problema es que es de tierra y no cubierto. Aquí aparcan algunos coches de alquiler y muchos privados avispados que lo saben.

Está al llegar al aeropuerto, cuando pasas la rotonda de acceso aparecen los letreros de párkings a la izquierda, pero verás uno pequeño que pone párking 3 a la derecha. Generalmente la entrada principal de este pk3 está cerrada, es una valla metálica, pero si continúas poco a poco verás que más adelante, al lado de un contenedor rojo muy grande, hay una entrada a tu derecha, más pequeña, pues esta es la verdadera entrada. Yo siempre la he visto abierta, y sé que aquí empleados de compañías y tiendas aparcan. También veo a veces gente con maletas, supongo que serán pasajeros... no sé. Ya te digo, a todas horas esta puerta está abierta.

Yo de ti lo probaría, a igual precio mejor probar y ahorrarte una pasta, además el aerop. de Reus es mucho más sencillo y rápido, no hay tantos vuelos como en Girona. Yo lo probaría!!!

Suerte y buen vuelo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por famei
Hola! Soy trabajador de Aena del aerop. de Reus.

Efectivamente el párking convencional es de pago. Pero existe un párking gratis, poco conocido, que es grátis. El problema es que es de tierra y no cubierto. Aquí aparcan algunos coches de alquiler y muchos privados avispados que lo saben.

Está al llegar al aeropuerto, cuando pasas la rotonda de acceso aparecen los letreros de párkings a la izquierda, pero verás uno pequeño que pone párking 3 a la derecha. Generalmente la entrada principal de este pk3 está cerrada, es una valla metálica, pero si continúas poco a poco verás que más adelante, al lado de un contenedor rojo muy grande, hay una entrada a tu derecha, más pequeña, pues esta es la verdadera entrada. Yo siempre la he visto abierta, y sé que aquí empleados de compañías y tiendas aparcan. También veo a veces gente con maletas, supongo que serán pasajeros... no sé. Ya te digo, a todas horas esta puerta está abierta.

Yo de ti lo probaría, a igual precio mejor probar y ahorrarte una pasta, además el aerop. de Reus es mucho más sencillo y rápido, no hay tantos vuelos como en Girona. Yo lo probaría!!!

Suerte y buen vuelo!


Pues mil gracias a todos por vuestra ayuda, entonces decidido, Reus, ademas, como no llevare maleta grande solo troller de viaje, quiza me voy con la moto, que entonces aun menos problema...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Retomo este hilo con un pequeño offtopic, que tiene que ver con el aeropuerto de Gerona, es la primera vez que viajare desde ahi en ryanair. Y mi duda es, si este aeropuerto tiene zona de dutyfree o comercial despues de pasar la revision. Esto, porque me interesa llevar algunos vinos a unos amigos que viven en Viena y evitarme asi, comprarlos desde aca y meterlos en maleta.

Saludos y gracias a quien pueda darme informacion.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Retomo este hilo con un pequeño offtopic, que tiene que ver con el aeropuerto de Gerona, es la primera vez que viajare desde ahi en ryanair. Y mi duda es, si este aeropuerto tiene zona de dutyfree o comercial despues de pasar la revision. Esto, porque me interesa llevar algunos vinos a unos amigos que viven en Viena y evitarme asi, comprarlos desde aca y meterlos en maleta.

Saludos y gracias a quien pueda darme informacion.



Tranquilo, sí que hay tiendas pasado el control.

Elige un buen vino!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por famei
Hola! Soy trabajador de Aena del aerop. de Reus.

Efectivamente el párking convencional es de pago. Pero existe un párking gratis, poco conocido, que es grátis. El problema es que es de tierra y no cubierto. Aquí aparcan algunos coches de alquiler y muchos privados avispados que lo saben.

Está al llegar al aeropuerto, cuando pasas la rotonda de acceso aparecen los letreros de párkings a la izquierda, pero verás uno pequeño que pone párking 3 a la derecha. Generalmente la entrada principal de este pk3 está cerrada, es una valla metálica, pero si continúas poco a poco verás que más adelante, al lado de un contenedor rojo muy grande, hay una entrada a tu derecha, más pequeña, pues esta es la verdadera entrada. Yo siempre la he visto abierta, y sé que aquí empleados de compañías y tiendas aparcan. También veo a veces gente con maletas, supongo que serán pasajeros... no sé. Ya te digo, a todas horas esta puerta está abierta.

Yo de ti lo probaría, a igual precio mejor probar y ahorrarte una pasta, además el aerop. de Reus es mucho más sencillo y rápido, no hay tantos vuelos como en Girona. Yo lo probaría!!!

Suerte y buen vuelo!


Comprobado ese Pk 3 es gratuito (por ahora), ademas cuando el de pago esta hasta los topes suelen abrir otro descampado no se si ponia pk 4 que esta por donde se sale del de pago.

Pepephone

Simyo
Volver a Viajes