<< Duda sobre Renove en The Phone House >>

642 1
 #1
Escrito   0  0  
Vereis chicos, quiero regalarle el Nokia 5530 Illuvial a mi novia, y no lo puedo encontrar en ningún sitio por Internet ni en tienda más barato de 200 eurazos. Bien, entonces he pensado sacárselo por puntos. La línea está a nombre de su madre, por lo que directamente ella me firmaria un papel diciendo que me autoriza hacer el renove y yo iria a TPH con la copia del DNI, que eso se puede hacer. Bien, pues tengo dos dudas:

1)No ha cumplido 18 meses el contrato, lleva 12, por lo que ¿me dejarían hacer el renove en TPH?

2) Tiene 450 puntos, por lo que no llega al rango de 500 para que me lo dejen a 139 €. ¿Hay alguna forma de incrementar esos puntos? (Pasándoselos de mi línea, por ejemplo)

Un saludo, y gracias!emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #2
Escrito   0  0  
Pues al no sacar el móvil por amagos la única forma de conseguir los 50 puntos que te quedan es gastar este mes 50€ de móvil y que se traduzcan en puntos o coger los puntos de otra línea contratada a nombre del mismo cliente (cosa que no recomiendo porque supondría 2 permanencias). Puedes hacer renove sin haber cumplido los 18 meses, lo malo es que al hacerlo por TPH Orange no te va a ofrecer puntos extra para que te salga el teléfono más barato.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Orange