Unicaja se deniega a devolerme la comision de mantenimiento

22.150 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues solicite que me devolvieran la comision de mantenimiento en unicaja y me lo han denegado porque dicen ellos que es legal, lei por aqui que si solo tienes un prestamo en ese banco y no tiene recibos ni nada de eso, no tienen derecho a cobrarte mantenimiento y dejaron un email de atencion al cliente de banco de españa, alguien sabe cual es? o sabe al menos que articulo del marco legal viene que no tienen derecho a cobrarme mantenimiento de la cartilla cuando solo tiene uno el prestamo con ellos, saludos y gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h7549...sejo-favor.html

o aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h6599...amar-banco.html

La reclamacion al Banco de España mandalo con copia a atencion al cliente de tu entidad ....

O directamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Si la cuenta se destina unicamente para el pago de la hipoteca esta TOTALMENTE PROHIBIDO que te cobren comisión.
 #5
Escrito   0  0  
Pasa de lo que te digan en esa sucursal.
Manda un email a la Central de UNICAJA, y se lo explicas haciendo referencia a lo que dice el Banco de España. Si despues de eso no te devuelven la comisión, los denuncias. Suele ocurrir, que los que trabajan en muchas sucursales bancarias, no tienen ni puñetera idea de hacer su trabajo. A mi me ha pasado en reclamaciones donde yo creia tener razón (y la tenía). De esta manera pones en conocimiento de sus superiores tal actitud, y eso te aseguro que les gusta poco; asi espabilan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pasa de lo que te digan en esa sucursal.
Manda un email a la Central de UNICAJA, y se lo explicas haciendo referencia a lo que dice el Banco de España. Si despues de eso no te devuelven la comisión, los denuncias. Suele ocurrir, que los que trabajan en muchas sucursales bancarias, no tienen ni puñetera idea de hacer su trabajo. A mi me ha pasado en reclamaciones donde yo creia tener razón (y la tenía). De esta manera pones en conocimiento de sus superiores tal actitud, y eso te aseguro que les gusta poco; asi espabilan.



Donde puedo solicitar el email de atencion al cliente de la central de unicaja? gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enviando un escrito firmado por fax al nº: 952 138 074

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, yo en la reclamación no me olvidaría de incluir el nombre y los apellidos del director de la sucursal.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya show, he ido hoy a pedir la hoja de reclamacion formal y casi tengo que salir corriendo, hechandome en cara que tenia domiciliaciones, cosa que es cierta pero hace 6 meses, y no los 3 ultimos meses que es cuando me cobran los 7€, y luego me dice que me han cobrado 25,32€ de una tarjeta de credito de otro banco, que devolvi, porque me robaron mi dni y tarjeta de credido y no procedia ese importe.

¿Entonces tienen derecho a cobrarme esos 7€ de mantenimiento por cobrarme un importe que no me pertenecia y lo devolvi? comentan que tienen un gasto por eso y que tengo que reclamarlo al banco que me mando ese importe.

Pero no queda ahi la cosa pido la hojas de reclamaciones y se lo tengo que pedir varias veces porque no soltaban prenda, cuando me la dan, leo que me tienen que dar una copia y sin embargo no me la dan, se la pido y me dice que no hace falta, le digo que ahi pone que me tienen que dar una copia y me la hacen de mala gana, vamos me entraron ganas de dejarle 5 centimos en la mesa por la fotocopia.

Un saludo y gracias por el toston que he puesto pero necesitaba desahogarme.
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, no era necesario que le pidieras la hoja de reclamaciones varias veces, con una es suficiente si la pides "bien", es decir, que comprendes que tienen cosas que hacer y que si en 2 min (tiempo más que suficiente) no la tienes delante llamas a la policia, y si no te la dan a los 2 min pos llamas a los locales, que llegado el momento deberían personarse en el local y obligarles a que te den la hojita.