¿HTC Magic o Tatoo?

2.420 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en pillar un Android y estoy dudando entre el Magic y el Tatoo.

¿Qué me recomendáis?
¿Sabéis las diferencias más importantes?
Por cierto, para la Magic, ¿sabéis si se puede dar de baja la tarifa plana a Internet que te obligan a contratar y hacer que el teléfono no se conecte si no quieres mediante alguna aplicación.

Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
La Magic es mejor telefóno tiene mejor pantalla basicamente.
La tatoo tiene mas ram,pesa menos y tiene radio
La camara no tiene autofocus(tatoo) creo que la de la magic si.
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo lo de que la mágic sea mejor teléfono. en que te basas

 #4
Escrito   0  0  
Actualmente tengo las dos.

Inicialmente tenia la magic, que la compre hace poco, expectacular en lo que se refiere a android, el market. Efectivamente la camara es mejor, la pantalla tambien, pero sin embargo los cascos van con el conector propio de HTC, ese último punto no me gusta.

Hace dos dias compre una tattoo, una vez que habia visto lo que era Android y lo que me gustaba, queria probar el Sense, que la magic no lo trae, el sense es la integración de redes sociales (sobre todo facebook) con mis contactos de google, de tal forma que vuelca la fecha de cumpleaños, la foto y si actualizan algo en facebook aparece en el contacto. De momento he visto que el market tiene bastantes menos app (la resolución de la pantalla no es la misma y tendrán que ir adaptandolas), la camara la utilizo bastante poco con lo cual tampoco es un problema, y el tipo de pantalla es distinta, en este caso es resistiva (al contacto por presión), sinceramente va muy bien, me esperaba algo tipo N97 o 5800 pero me parece bastante mas manejable.

¿Con cual me quedaria? sinceramente no se, en este momento creo que con la tattoo por el sense.

Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artgsm
Actualmente tengo las dos.

Inicialmente tenia la magic, que la compre hace poco, expectacular en lo que se refiere a android, el market. Efectivamente la camara es mejor, la pantalla tambien, pero sin embargo los cascos van con el conector propio de HTC, ese último punto no me gusta.

Hace dos dias compre una tattoo, una vez que habia visto lo que era Android y lo que me gustaba, queria probar el Sense, que la magic no lo trae, el sense es la integración de redes sociales (sobre todo facebook) con mis contactos de google, de tal forma que vuelca la fecha de cumpleaños, la foto y si actualizan algo en facebook aparece en el contacto. De momento he visto que el market tiene bastantes menos app (la resolución de la pantalla no es la misma y tendrán que ir adaptandolas), la camara la utilizo bastante poco con lo cual tampoco es un problema, y el tipo de pantalla es distinta, en este caso es resistiva (al contacto por presión), sinceramente va muy bien, me esperaba algo tipo N97 o 5800 pero me parece bastante mas manejable.

¿Con cual me quedaria? sinceramente no se, en este momento creo que con la tattoo por el sense.

Saludos


Oye, que tal la bateria? Me cuesta pensar que prefieras la tatoo a la magic...De las camaras mejor no hablamos, ambas son malas(pero la magic al menos tiene autofocus que para fotos de dia es imprescindible).

No se puede rootear la magic y meterle sense?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Oye, que tal la bateria? Me cuesta pensar que prefieras la tatoo a la magic...De las camaras mejor no hablamos, ambas son malas(pero la magic al menos tiene autofocus que para fotos de dia es imprescindible).

No se puede rootear la magic y meterle sense?


De momento el sense no esta disponible en la magic.

Efectivamente la magic gana por goleada a la tattoo en prestaciones, pero es que la tattoo tiene el sense, que me esta gustando mucho mucho mucho.

De bateria igual, 1 dia, tal vez le cueste llegar mas a la tattoo q a la magic.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Htc Qtek