¿Por que no ofrecen lo mismo siendo de vodafone que ser de telefonica?

684 5
 #1
Escrito   0  0  
Me ha ocurrido una cosa el viernes me llamaron de movistar siendo yo de VODAFONE, y me comen la cabeza diciendo que si los precios por minuto, bla, bla, bla, bueno les digo miren yo quiero la htc hd1, y dicen ese no puede ser, si eso le llamo el lunes y le comento. Me llaman el lunes y me dicen que ni de coña, yo flipado. Entonces ¿se ve que no ofrecen los mismos moviles a los que son de movistar que hacen amago que a los de otras compañias?. La solucion puede ser que haga portabilidad del numero a movistar pero sin telefono y asi no tengo permanencia en movistar, pero ¿cuanto tengo que esperar para hacer el amago desde movistar ya como cliente?. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Eso pregunte yo el otro dia, sacarme una linea de contrato movistar pero sin permanencia, pero me dijeron que hasta que no pasaran 6 meses no te contraofertan, no se...

A ver si alguien nos lo explica

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3
Escrito   0  0  
No hay nadie que con un contrato movistar sin permanencia con, por ejemplo, dos dias de antigüedad haya amagado y le hayan ofrecido lo mismo que a los demas?

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #4
Escrito   0  0  
No. Hay que esperar 6 meses.

En junio intenté hacer un amago con dos meses de antigüedad a mi nombre, tras 7 años (SIETE) de línea (con un consumo de 30-40 euros al mes) de empresa.

Como sólo contaba la antigüedad como titular, tuve que esperar. Y no me quejo, de un iPhone 3G de 16gb que me daban entonces, ahora, por el mismo precio (0€) tengo un iPhone 3GS de 32gb, desde hace menos de un mes emoticon sonrisa.

No hay mal que por bien no venga...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Entonces ¿se ve que no ofrecen los mismos moviles a los que son de movistar que hacen amago que a los de otras compañias?. La solucion puede ser que haga portabilidad del numero a movistar pero sin telefono y asi no tengo permanencia en movistar, pero ¿cuanto tengo que esperar para hacer el amago desde movistar ya como cliente?. Gracias.

Joer,que cosas!!

Hay que ser realistas, y todas las compañias, lo que prefieren es que no se les vayan los clientes, por eso les miman mas, a los NUEVOS clientes, pues les dan moviles buenos, pero nunca jamas pueden dar algo mejor o igual, que a un cliente que lleve 10 años con ellos, y sepan que es FIEL a la compañia!!. Eso tiene que estar claro eee.


- Respecto a lo que decis de amagar a los 2 dias de coger una linea, pues que quieres que os diga, no se como sera, pero si yo fuera el presidente, como digo en el parrafo anterior, "Este NUEVO cliente" viene aqui, y en 2 dias, quiere un movil BUENISIMO, igual al que le hemos ofrecido a los clientes de 10 años, pues es de pensar que lo unico que queria era el dichoso Movil. por eso yo creo que habra un minimo (dicen que 6 meses), para que tge ofrezcan algo bien, y se vea que no vienes de gorron...

Vamos asi lo pienso yo!!!

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #6
Escrito   0  0  
sgkoke, hombre pues no se qeu decirte, qeu un cliente tenga dos dias o seis seis ¿hay mucha diferencia?. Que te ofrezcan los mismos moviles un tio que tien diez año de antiguedad qeu seis meses, pues no se qeu decirte, a ellos lo qeu le interesa es que te quedes y punto. Si a mi me ofrecen un n97 a cero euros y soy cliente de vodafone me quedo en movistar por ejemplo, no tengo que hacer historias de amagos dentro de seis meses y asi se ahorran historias de portabilidades..
Volver a Movistar