Mantenimiento de la Magic

2.076 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos. Soy nuevo en esto del android y, por extensión también en este foro, por lo que os saludo, y me gustaría plantearos varias dudas.
Mañana me entregan mi htc magic. - De cuanto tiempo hay que hacerle la primera carga a la batería? y Qué recomendáis, trajinear primero con ella para agotarle la batería (y hacerle entonces la primera carga) y cargarla con lo que traiga puesto? - Como voy a liberarla (no soy de vodafone), puedo arrancar sin tarjeta sim para ver el número de imei? - por último, se puede quitar la pantalla de inicio de "Vodafone" (cuando arranca) y si esto anula la garantía?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Sólo puedo ayudarte en el tema de la batería y su carga. Yo la trasteé en cuanto la tuve en las manos hasta que la batería dijo adios. Desde entonces, cuando la tengo que cargar la dejo la noche entera. He comprobado que no se calienta ni el terminal ni el cargador.

Una vez me dió por cargarla de día para ver cuánto tardaba y en unas 3 horas estaba ok.

En cuanto a lo demás, ni idea.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
puedes modificarla como quieras, cambiarle la rom, la imagen de inicio, etc. pero si quieres enviarla al sat para la garantia tendrias que volver a dejarla de serie, sino te la hecharian para atras
 #4
Escrito   0  0  
Cuanto dura la batería con un uso normal?

gracias y un saludo
 #5
Escrito   0  0  
3g siempre activo con la tarifa de datos 1 o 2 dias, segun el uso que le des, yo la cargo todas las noches, me suele durar un dia y medio
 #6
Escrito   0  0  
A mi ya se me está alargando casí a dos días. Jozelaillo entonces se supone que si le cargo la rom original de vodafone después no habrá problemas?

Tengo dudas respecto a probar alguna ROM o esperar a Donut con la vodafone...

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
A mi ya se me está alargando casí a dos días. Jozelaillo entonces se supone que si le cargo la rom original de vodafone después no habrá problemas?

Tengo dudas respecto a probar alguna ROM o esperar a Donut con la vodafone...

Saludos

Luskao

haciendo una copia de seguridad con nandroid no hay problema, siempre puedes volver a dejarlo todo perfecto, incluido recovery, spl y rom originales
 #8
Escrito   0  0  
Para lo del IMEI lo puede saber sacando la tapa y justo detras de la bateria tiene un sticker con el IMEI.

Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3
Volver a Htc Qtek