¿SMS en consumo mínimo?

727 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

De los contratos de 9€ que ofrece Movistar con el Iphone (Mi Gente, Tiempo Libre y Único), ¿alguno de ellos incluye los SMS en el consumo mínimo?

¿Hay módulos de algún tipo de descuento que incluyan SMS y ese coste figure dentro del consumo mínimo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Todos los sms enviados a tlfs móviles entran en el consumo mínimo con cualquier contrato particular. Excepto si tienes mi favorito, mis 5, club sms... con los módulos de ahorro los sms no entran en el mínimo. Lo mismo que pasa con las llamadas realizadas a nºs incluidos en módulos de ahorro.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
¿Ah sí? Hace unos días alguien me comentó que no entraban.

Vaya alegría me das, ya que apenas llego al consumo mínimo nunca... en tal caso no me interesa en absoluto contratar mi favorito ni ninguna promoción similar.
 #4
Escrito   0  0  
Es que lo han cambiado varias veces (ya lo hacen por deporte). Por eso la gente está tan liada con esta compañía.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Es que lo han cambiado varias veces (ya lo hacen por deporte). Por eso la gente está tan liada con esta compañía.

Los sms siempre entraron en el mínimo. Lo único que cambiaron es que dejaron de entrar los módulos de ahorro. Y eso sólo lo cambiaron una vez. Lo que pasa es que la gente asegura las cosas sin saberlas.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar