Diferencias entre 1.8 ghz y 2.0 ghz?

10.465 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que como no tengo ni pajorera idea, me gustaría saber la diferencia.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Con toda esa información que das, lo único que te puedo decir es que la principal diferencia son... 200Mhz. Explayate más, leñe, que esto no es un SMS

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #3
Escrito   0  0  
pues eso 200MHZ depende el precio te decantas por uno u otro... mas info...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito   0  0  
Un hercio representa un ciclo por cada segundo, entendiendo ciclo como la repetición de un evento

http://es.wikipedia.org/wiki/Hercio

Giga Unidad de medida 10^9 unidades

2 GHz = 2.000.0000.000 Hz
1.8 GHz = 1.800.0000.000 Hz

2 GHz - 1.8 GHz = 0.2 GHz = 200.0000.000 Hz

Si te refieres a un ordenador seguramente es la frecuencia del reloj del micro, es decir que un componente marca el ritmo de trabajo del resto del Hardware.

A pesar de todo el 10% de diferencia de una cifra a otra no implica una ganancia del 10% en el rendimiento del equipo ya que hay muchas variables no tratadas que amortiguan la presunta ganacia, fundamentalmente esperas de sincronizacion de elementos que hacen una ganancia de rendimiento no lineal.

Ahora bien si comparas diferentes arquitecturas, no siempre es indicativo este valor ai ha sido en el pasado donde los AMD con velocidades mas bajas daban un rendimiento mejor. Una vez que Intel ha cambiado la arquitectura de micros esto ya dista de cumplirse...

En resumidas cuentas que la velocidad del micro o reloj asociado tampoco es un factor excesivamente importante en la eleccion de micro, con la pontencia de los equipos actuales, salvo aplicaciones que expriman el micro yo me basaria mas en el precio y calidad de componentes a la hora de elegir hardware.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
A pesar de todo el 10% de diferencia de una cifra a otra no implica una ganancia del 10% en el rendimiento del equipo ya que hay muchas variables no tratadas que amortiguan la presunta ganacia, fundamentalmente esperas de sincronizacion de elementos que hacen una ganancia de rendimiento no lineal.
emoticon flipado

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Ya puestos a hablar de procesadores... merece la pena pagar unos 300€ de diferencia por un P9600 frente un P8600¿?

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Ya puestos a hablar de procesadores... merece la pena pagar unos 300€ de diferencia por un P9600 frente un P8600¿?

Saludos!


Si me permites, creo que no merece la pena. Que son 300€.

Salu2

Noruas

* * *
 #8
Escrito   0  0  
Claro que te lo permito jeje...

En el fondo yo tambien pienso que es caríssimo el precio que hay que pagar para la poca diferencia de rendimiento que me va a brindar...

Pero me gustaria saber "esa poca diferencia de rendimiento" cuanto seria...

Saludos y gracias!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Un hercio representa un ciclo por cada segundo, entendiendo ciclo como la repetición de un evento

http://es.wikipedia.org/wiki/Hercio

Giga Unidad de medida 10^9 unidades

2 GHz = 2.000.0000.000 Hz
1.8 GHz = 1.800.0000.000 Hz

2 GHz - 1.8 GHz = 0.2 GHz = 200.0000.000 Hz

Si te refieres a un ordenador seguramente es la frecuencia del reloj del micro, es decir que un componente marca el ritmo de trabajo del resto del Hardware.

A pesar de todo el 10% de diferencia de una cifra a otra no implica una ganancia del 10% en el rendimiento del equipo ya que hay muchas variables no tratadas que amortiguan la presunta ganacia, fundamentalmente esperas de sincronizacion de elementos que hacen una ganancia de rendimiento no lineal.

Ahora bien si comparas diferentes arquitecturas, no siempre es indicativo este valor ai ha sido en el pasado donde los AMD con velocidades mas bajas daban un rendimiento mejor. Una vez que Intel ha cambiado la arquitectura de micros esto ya dista de cumplirse...

En resumidas cuentas que la velocidad del micro o reloj asociado tampoco es un factor excesivamente importante en la eleccion de micro, con la pontencia de los equipos actuales, salvo aplicaciones que expriman el micro yo me basaria mas en el precio y calidad de componentes a la hora de elegir hardware.

weno pero cual merece la pena?emoticon triste

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Un hercio representa un ciclo por cada segundo, entendiendo ciclo como la repetición de un evento

http://es.wikipedia.org/wiki/Hercio

Giga Unidad de medida 10^9 unidades

2 GHz = 2.000.0000.000 Hz
1.8 GHz = 1.800.0000.000 Hz

2 GHz - 1.8 GHz = 0.2 GHz = 200.0000.000 Hz

Si te refieres a un ordenador seguramente es la frecuencia del reloj del micro, es decir que un componente marca el ritmo de trabajo del resto del Hardware.

A pesar de todo el 10% de diferencia de una cifra a otra no implica una ganancia del 10% en el rendimiento del equipo ya que hay muchas variables no tratadas que amortiguan la presunta ganacia, fundamentalmente esperas de sincronizacion de elementos que hacen una ganancia de rendimiento no lineal.

Ahora bien si comparas diferentes arquitecturas, no siempre es indicativo este valor ai ha sido en el pasado donde los AMD con velocidades mas bajas daban un rendimiento mejor. Una vez que Intel ha cambiado la arquitectura de micros esto ya dista de cumplirse...

En resumidas cuentas que la velocidad del micro o reloj asociado tampoco es un factor excesivamente importante en la eleccion de micro, con la pontencia de los equipos actuales, salvo aplicaciones que expriman el micro yo me basaria mas en el precio y calidad de componentes a la hora de elegir hardware.


tienes mi verde. por aportar un comentario de calidad al foro, algo poco común
Volver a Informática