Iphone 3g liberado funcionando con vodafone??

847 13
 #11
Escrito   0  0  
yo lo quiero usar con vodafone pero tengo el problema de que uso tarjeta twin con 2 numeros y no puedo desconectar el pin.
Mintras no salga otra cosa o disocie la twin lo estoy usando con simyo y va muy bien
 #12
Escrito   0  0  
yo mi linea principal la tengo con el iphone con la TP de 12€ pero tengo una sim de simyo y va bastante bien,en un libre de origen vuela emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con Vodafone y me va de maravilla. Tengo la tarifa de los 12 euros y genial. Te lo recomiendo sin duda. Y tengo un amigo con Orange y también fenomenal.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
yo lo quiero usar con vodafone pero tengo el problema de que uso tarjeta twin con 2 numeros y no puedo desconectar el pin.
Mintras no salga otra cosa o disocie la twin lo estoy usando con simyo y va muy bien


como que no puedes quitar el pin? habla con dino123 que el usa una con un iphone y le va de lujo, saludos

por cierto yo lo uso con simyo y los parametros para internet son sencillisimos de configurar para cualquier compañia.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Apple