Recomendación (((Viajes de Novios)))

14.046 37
 #1
Escrito   0  0  
Bueno todavía me queda un año y un mes pero ya quiero ir mirando cosillas, xq la verdad esq no tengo ni idea.

Mi presupuesto maximo van a ser 3000€ y la fecha sería para principios de Junio del 2010.

Me hubiera gustado Argentina (Patagonia) pero me dijeron que era mala epoca en Junio para ir xq empieza el Invierno.

Y no quiero cruseros ni rivera maya, punta Cana o similares, busco un viaje un poco mas atípico. Seguramente me quede por Europa para abaratar precios, xq si cruzo el charco ya se encarece el precio en el avión.

Bueno ideas. Saludos.

Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
Mi mujer y yo nos fuimos a recorrer Finlandia, 7 días.
Ya había estado 2 años antes y no me importaba repetir, estuvimos en las principales ciudades de la zona sur.
Avión Finnair de Madrid hasta Helsinki. Allí coche de alquiler hasta el primer destino (Turku). Luego cada día conduciamos de 2-3 horas y siguiente ciudad. Siempre durmiendo en buenos hoteles (4*) y comiendo de manera decente, se nos fueron unos 2500 euros.

Lo mejor, pasar de agencia de viajes y contratar todo por internet. Problemas=0.

No ves demasiados españoles...afortunadamente. Finandia te rompe los esquemas de todo.

Es mi recomendación.
 #3
Escrito   0  0  
Para los que tenemos una agencia de viajes, leer comentarios como el tuyo nos llega al alma.. pero sobre todo por el desconocimiento y el absurdo del mismo.

Espero que en tu trabajo, no te hagan lo mismo y "pasen" de ti y se lo compren directamente por internet.

1º - Con una agencia profesional, siempre vas a tener 0 problemas, porque estamos no solo para vender, sino para asesorar y dar la cara cuando se necesite.

2º - Esperate a tener un problema buscándote todo por internet y luego me cuentas, que todo se ve muy bonito pero cuando hay problemas no hay nadie para dar la cara. Si quieres unos cuantos números de teléfono que han "pasado" de la agencia y han tenido problemas te los doy para que hables con ellos. Eso si, luego todo el mundo acude a la agencia para que te saque de los marrones en los que te has metido por contratarlo todo por internet.

Estoy de acuerdo que hay libre mercado, competencia y mucha información por internet, pero hay que tener mucho cuidado y menos mal que no hay mucha gente que piensa como tu, porque entonces nos valdría mas cerrar a todos, para que voy a pagar una licencia no? si ya me lo saco por internet.

Yo creo que lo mas inteligente es pedir varios presupuestos, que te den ideas y que te asesoren, y luego buscar toda la información por internet y que si compras por la red que sea con todas las garantías, sea en una agencia o sea directamente con los establecimientos.
También hay que tener en cuenta que cuando algo sale mal, si lo cojes directamente tienes que pelear con la empresa directamente y si es en otro pais te va a costar unos cuantos euros todas la reclamaciones. Y también depende de la persona, yo personalmente no contrataría una luna de miel por internet, porque eso es vender y me gusta que me asesoren.

Y por cierto, sinceramente, no me parece barato el precio que tu has puesto para ese tipo de viaje, de una semana.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
croacia ,eslovenia.emoticon sonrisa
buena calidad,noes demasidado caro,ningun problema con el ingles.
fuera de europa... vietnam?? costa rica??
 #5
Escrito   0  0  
Yo no me lo pensaba demasiado --> NEW YORK !!!!

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
A México, no!!!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toberro
Yo no me lo pensaba demasiado --> NEW YORK !!!!

+1

Y luego cruzar EEUU con coche hasta california!
 #8
Escrito   0  0  
y es cierto eso de que si vas diciendo que si quieres un viajes de novios ya se sube de precio y por menos de 3000€ na nai?

Info por privado
 #9
Escrito   0  0  
Por ser viaje de novios suelen ofrecerte siempre las categorías más altas, pero cada uno elije el viaje que quiere. El hecho de que también suban más los viajes es que dependiendo las fechas sueles cogerlo con más tiempo, con lo que tienes que morir a los precios de catálogo y el descuento propio de anticipado.

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Usuario Malem:

quote:
Para los que tenemos una agencia de viajes, leer comentarios como el tuyo nos llega al alma.. pero sobre todo por el desconocimiento y el absurdo del mismo.

Me parece por tu parte poco cortés y poco educado calificar mi comentario de "absurdo" y lanzar así a la ligera que desconozco el tema.

Entiendo tu postura como agencia de viajes, que asimismo comparto. No estoy en contra de las agencias, ya que hacen una labor fantástica (de hecho recurro todavía a ellas dependiendo del viaje), siempre tendrán su mercado. Es como el libro digital, que jamás acabará con el libro en papel.

quote:
menos mal que no hay mucha gente que piensa como tu, porque entonces nos valdría mas cerrar a todos

Gracias a que hay gente que piensa como yo, cada vez nos resulta más económico viajar. Si sabes a que operadores llamar, los problemas pueden aparecer (como puede pasar con una agencia), pero probablemente no. profesionales hay en todos los ramos...y no profesionales también, ojo.

quote:
Yo creo que lo mas inteligente es pedir varios presupuestos, que te den ideas y que te asesoren, y luego buscar toda la información por internet y que si compras por la red que sea con todas las garantías, sea en una agencia o sea directamente con los establecimientos.


Cosa que hice, por supuesto.
Me quedé con lo que encontré por Internet, es más, la agencia con la que he tratado siempre (Viajes Hispania), no puedo EN ESTE CASO mejorar lo que yo encontré. Se trataba de un viaje muy personalizado.

quote:
Y por cierto, sinceramente, no me parece barato el precio que tu has puesto para ese tipo de viaje, de una semana.


¿Te parece caro? ¿En serio? ¿2 adultos en Finlandia volando con Finnair directo MAD-HLK-MAD? ¿Con coche clase D de Avis, combustible y GPS 7 días? ¿En hoteles SOKOS de 4 estrellas? ¿Con la entrada al parque de atracciones de Tampere incluída?¿No comiendo jamás en un Mc Donald´s? ¿Con 2 noches en Madrid en el Acis y Galatea? ¿Con coche de alquiler de Alicante a Madrid? ¿Con vuelta de Madrid a Alicante en Altaria Preferente? Decía 2500 euros.

Agencias: SI y cuando haga falta.
En este caso, NO me hizo falta.

Un saludo.
Volver a Viajes