Casa Rural / Casa con Encanto [Madrid y Alrededores]

2.567 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Estoy planeando un fin de semana con amigos y parejas y la idea es ir a una Casa Rural o Casa con Encanto que esté en Madrid (Sierra) o alrededores. Ávila, Segovia, Soria, Toledo, Cuenca ya sabéis, "alrededores"

Sé que hay buenas páginas para esto, como toprual y similares pero estoy más interesado en saber si alguno habéis estado en algún sitio en esta zona que os comento y me podéis recomendar de primera mano algún sitio que esté bien emoticon sonrisa

En principio el precio, qué conste que soy estudiante y que no curro eh? Tampoco sería el mayor de los problemas.

Gracias por adelantado.

Noruas

* * *
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
a mi tb me interesaria para este puente de octubre, alguna idea??

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #4
Escrito   0  0  
Pon por lo menos cuantos vais y el destino del viaje, si os vais a emborrachar como cubas sin salir de la casa rural o si quereis un sitio en el que se puedan ver cosas, salir a hacer turismo rural o salir de fiesta.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Te dejo uno de los sitios que me enamoró nada más verlo y que si algún día pudiese no dudaría en visitar.

En Segovia, Losana de Pirón, tienes este antiguo pajar reconstruido en una Casa Rural en la que cada una de las habitaciones se ha inspirado en un elemento del planeta tierra, el bosque, la luna, el sol y el desierto, cada una de ellas con su decoración personalizada.

Échale un ojo, la verdad que parece un lugar extraído de un Cuento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Viajes