Con PP se pueden hacer videollamadas!!!

795 6
 #1
Escrito   0  0  
Lo he comprobado hoy mismo, se puede videollamar con Pepephone. Tenía entendido que con los operadores virtuales no se podía de momento, que alguien me corrija si me equivoco.

¿Sabéis qué precio tienen? Imagino que será caro, en la web no dicen nada de nada. Saludos

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #2
Escrito   0  0  
Pos pásate por la web y mira el precio

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #3
Escrito   0  0  
En la web no aparece esa información. A ver si alguien sabe el precio y nos lo aclara. Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Arribaaaa!!!

A ver si son casi igual de baratitas que las de voz... sería la repera!

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #5
Escrito   0  0  
Ni lo sueñes pupum emoticon guiño
Creo que están a 1€ el minuto o incluso algo más. A ver si alguien nos lo aclara! Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
las videollamadas con pepephone cuestan 0.70 cent/min. yo hice una de prueba el mes pasado de 57 segundos y me ha llegado la factura y me ha costado 0.815 cent.(incluido establecimiento de 15 cent.)
 #7
Escrito   0  0  
Será 0.851 cent.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Pepephone