y mañana.....berlin

690 9
 #1
Escrito   0  0  
pues eso chicos, que me voy a berlin, tenia muchas ganas de conocerla, ya que tiene un noseque,,,,que me atrae.

Y ayer me cai, y me hice un esguince en el pie, ademas de tener el brazo roto ( llevo una temporadita....lo se) , asi que me voy con silla de ruedas....pero este viaje no me lo pierdo.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Te diría de ir a una casa okupa muy bien montada con bares, terrazas, incluso artesanos y artistas en el interior de los edificios, se llama Tachelles. Lo malo que con la silla de ruedas un poco difícil. No te pierdas el parque Tiegarten, es precioso con sus lagos y jardines botánicos al aire libre. Disfruta la gran Berlín y recupérate.
Saludos.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #3
Escrito   0  0  
Joder tio que p*t* no??Te admiro, yo me hubiera echao pa tras. Disfruta y pasalo en grande, viajando con esa mentalidad seguro que lo harás.Ya nos contaras a la vuelta. Mejorate
 #4
Escrito   0  0  
No sé si te dará tiempo a leer este post. Estuve en Berlín la semana pasada y te recomiendo que vayas a hacer el "FREE TOUR", que para nada te va a impedir que estés en silla de ruedas.
Te van a enseñar la ciudad, a contar la historia más interesante de Berlín y lo que pasó, y encima en castellano y gratis ( a cambio de que dejes una propina con lo que valores que ha sido el trabajo que te han dado ). Suele estar bastante bien esta forma de hacer las cosas.

Que disfrutes de Berlín!
 #5
Escrito   0  0  
Bonita ciudad y con mucha vida. Disfrútala.
 #6
Escrito   0  0  
brutal, ya he vuelto.

La experiencia ha sido brutal, increible para conocer si la ciudad esta preparada, y lo esta para gente con movilidad reducida....

Una experiencia que sin duda es interesante que experimente todo el mundo, ya que te abre los ojos, y te hace pensar en cosas...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
he visitado muchas cosas, museos ( la isla de los museos, museos de checkpoint charlie, la topografia del terror...), tambien hemos visitado monumentos, la puerta de brandemburgo, la esfera de la torre de television ( telecomunicacion ), postdamer platz, alexander platz, gran parte del metro...

y fuimos tambien al campo de concentracion que hubo en oranienburg..sachsenhausen memorial,que pone los pelos de punta, sabiendo todo el sufrimiento y maldad que ha habido en las paredes por las cuales nosotros estabamos pasando, hay fotos muy impresionantes, como las de las literas donde dormian, asi como baños, sala de "operaciones"...

Este campo de concentracion, esta relativamente lejos del centro de berlin ( donde nos alojabamos nosotros ), desde postdamer platz, se cogia el tren a oranienburg, y mas o menos tardaba 50 minutos en llegar al pueblo ( es la ultima parada ), y de ahi se tenian que andar 3km aproximadamente, ya que hay un bus, pero pasa casa hora, y justo acababa de salir uno, asi que fuimos andando por no esperar, ya que a -8º no es muy recomendable estar parado al aire libre.

Si alguien quiere fotos, de lo que sea, que me las pida, y se las enviare lo antes posible.

Decir que es un viaje muy recomendable..

No se si se me olvida algo, pero si alguien tiene una duda, y se la puedo solucionar, lo hare encantado.

PD: proximo viaje....no sabemos donde, pero yo he propuesto TOKYO, THAILANDIA, otros a BRAZIL... e incluso se ha propuesto, nueva zelanda ( pero todos nos miramos y se descarto, mas que nada por el precio del viaje, que somos universitarios jeje )

Saludos.

Han sido 5 grandes dias.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
las literas, por ejemplo, donde se decia que llegaban a dormir hasta 3 personas por cama.
La gente no se levantaba a hacer pipi por la noche, ya que si se levantaban tenian muchas posibilidades de no encontrar cama al volver....

Por frio, entre otras causas ( sin incluir matanzas ) podian levantarse con hasta 100 muertos en todo el campo.

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
y mañana.....berlin


Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Los baños, eran los agujeros pequeños que se ven en la parte inferior derecha.

Un amigo, que calza un 46/47 ( si, tiene el pie pequeño ) entro en una de ellas, y no le faltaba mucho para llegar de una punta a otro, calculamos que era aproximadamente agujeros de 40x40...

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
y mañana.....berlin


Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
El frio era considerable, tal como se puede apreciar en la foto, todo el rio, contaba con numerosas placas de hielo....y no precisamente pequeñas....como para caerse....buuuuuf que frio...


PD: los patos, eso si, nadando como si nada....

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
y mañana.....berlin


Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Viajes