Viaje a Liverpool Enero 2011

1.659 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches chicos, pues como comento tengo pensado en hacer un viaje a liverpool con mi chica y otra pareja de amigos, os comento un poco la idea.

He estado hablando con unos amigos que han estado en este puente y como el precio de los hoteles y demás se me va de precio, me han comentado que ellos se alojaron en un camping, concretamente en Everton hostel me han dicho que el camping sale por 12€ la noche y el desayuno lo tienes incluido en el precio y que la verdad que esta muy muy bien y es bastante céntrico y unos 10 minutos mas o menos lo que no sé es si a pie o en bus.

Tenemos pensado en salir el día 1 (Enero) y volver el día 5 (Enero), es decir antes del día de reyes, por el tema de la familia y demás. Nose como estará el tema de los aviones con este jaleo que hay ahora con los controladores y si no voy mal encaminado pueden que metan otra huelga por estas fechas...

Pues eso me gustaría que me comentaseis como veis el viaje, ya que es el primer viaje que vamos a hacer y esperamos no pecar demasiado de inexperiencia y perder los dias ya que queremos aprovechar al maximo en ver cosas y pasarlo bien.

Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no te puedo decir mucho de Liverpool ya que lo visité en una mañana... Asi que los días que vais a estar los veo más que suficientes.

En mi caso hice noche alli de camino a Belfast.

Y nada, mi mañana consistió en pasear por la ciudad buscando la calle de The Cavern para disfrutar de una buena pinta y dar un paseo por los muelles... Algo curioso de ver es el edificio de la radio... Acerca de museos y otros lugares de interés no te se decir ya que como explico fue un poco de paso, pero en interné tienes de todo emoticon guiño

Algo que noté mucho nada más bajar del avión es la grandíssima afición al futbol que tienen allí. El dia que llegué jugaba el Liverpool y hasta los dependientes de Fast Foods dejaban de atender las barras en las ocasiones de goles! Algo exagerado...

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Pues yo no te puedo decir mucho de Liverpool ya que lo visité en una mañana... Asi que los días que vais a estar los veo más que suficientes.

En mi caso hice noche alli de camino a Belfast.

Y nada, mi mañana consistió en pasear por la ciudad buscando la calle de The Cavern para disfrutar de una buena pinta y dar un paseo por los muelles... Algo curioso de ver es el edificio de la radio... Acerca de museos y otros lugares de interés no te se decir ya que como explico fue un poco de paso, pero en interné tienes de todo emoticon guiño

Algo que noté mucho nada más bajar del avión es la grandíssima afición al futbol que tienen allí. El dia que llegué jugaba el Liverpool y hasta los dependientes de Fast Foods dejaban de atender las barras en las ocasiones de goles! Algo exagerado...


muchas gracias waltrapoo, pues la verdad que no se que vamos a hacer porque quedan dos semanas escasas y aun no tenemos nada, ni vuelos ni reservas en camping ni nada de nada. Respecto a lo del futbol, pues la verdad que somos muy forofos del futbol y nos gustaria ver un partido del liverpool, pero claro aparte de lo que cuesta una entrada, creo que no coinciden ningun dia de los que estamos jeje.

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
En liverpool hace un frio brutal, del que se te mete en los huesos, algo exagerado. No concibo un castigo peor que ir a un camping a Liverpool en enero XDD Mi familia materna es de allí cerca y alguna navidad he estado y nunca jamas he pasado tanto frio.

Además creo que de las ciudades grandes, Liverpool es la mas fea de UK con mucha diferencia. Es un sitio muy industrial y contaminado,sin nada que ver que valga la pena. Si no fuera por los beatles o el equipo de futbol no se acercaría por allí ni el tato.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
En liverpool hace un frio brutal, del que se te mete en los huesos, algo exagerado. No concibo un castigo peor que ir a un camping a Liverpool en enero XDD Mi familia materna es de allí cerca y alguna navidad he estado y nunca jamas he pasado tanto frio.

Además creo que de las ciudades grandes, Liverpool es la mas fea de UK con mucha diferencia. Es un sitio muy industrial y contaminado,sin nada que ver que valga la pena. Si no fuera por los beatles o el equipo de futbol no se acercaría por allí ni el tato.



alaaaaaaaaaaaaaa pues ya la hemos liado jajajaja, alfinal lo vamos a dejar para la semana blanca, que cae a principios de marzo para organizarlo todo mucho mejor y demás.

Respecto a lo que dices Sawn, me han comentado que hace frio pero tampoco tanto como tu dices, de todas maneras me han comentado que lo mejor que podemos hacer es llevar camisetas y pantalones termicos, que apenas ocupan y pesan y calientan bastante y unas buenas botas jeje.

El tema del camping, no es un camping que conocemos aqui de un terreo y 3 tiendas, si no es un tipo ``hotel´´ con sus habitaciones y todo independiente lo que conocemos aqui como un hotal o algo por el estilo.

saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Volver a Viajes