Consejos compra impresora multifunción

10.247 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


Pues necesito cambiar la impresora y ya que estoy quiero comprarme una multifunción, pero la verdad ando muy perdido en estos temas jeje y por eso os pido consejo, opiniones,...
Lo primordial es que imprima jajaja ahora fuera bromas su uso va a ser para el hogar y la utilizaremos 3 personas, con eso quiero decir que no tendrá un uso de una oficina pero la usaremos a menudo, quiero que copie, imprima y escanee, y que tenga recambios de tinta baratos que ahora estamos en crisis jeje también me gustaría que tuviera fax, pero esto último no es imprescindible y lo que si me gustaría es que tuviera la calidad de "BBB" jajaja buena, bonita y barata,


muchas gracias,

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues es una apuesta interesante yo tambien estaba pensando en renovar la que tengo y para ir por partes si te es muy necesaria que tenga fax hay algunas por 100 euros y sino todas ya pasan de ese precio. Si la quieres sin fax el juego de precios es mayor y desde 55 euros hasta unos 90 puedes tener una impresora multifuncion maja, ahora el tema de los cartuchos es claro y definitivo si lo que quieres son cartuchos baratos tu marca es epson si por el contrario quieres gastar mas un mejor resolucion tus impresoras seran hp, otro punto a seguir es el tema de los cartuchos siempre se ha dicho que en los epson si se te estropea tienes que cambiar de impresora porque se secan los cabezales, mientras que en las impresoras hp vienen de serie junto al cartucho y solo seria cambiar de cartucho. Para hacerte un resumen yo me compraria una hp si la vas a usar mucho o como minimo un par de veces por semana y sino comprate una epson, en tema de modelos son mas o menos los mismos eso es ya que te cuadre el aspecto y demas cosillas. Espero haberte ayudado.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que el apañero doone ha hablado alto y claro emoticon guiño

Yo he pasado por tres marcas: epson, lexmark y hp.
La calidad de las epson, para mi, insuperable. Las lexmark no las quiero ver ni en pintura, y con HP la verdad es que estoy muy contento. Mi modelo es la f2180, que sin ser ninguna maravilla, cumple con soltura los estandares BBB emoticon sonrisa
Eso si, estoy buscando unos cartuchos recargables, porque los cartuchos originales son un poco carillos...
 #4
Escrito   0  0  
Yo voto por las EPSON. He tenido HP, pero con las EPSON, me ahorro una pasta en cartuchos. Los compatibles me valen a 3,00 euros. Ahora que para gustos colores. Los cartuchos HP son muy caros. Yo calculo que más de la mitad de las impresoras de chorro de tinta que se venden en el mercado son de la marca HP.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me compre una impresora HP OFFIJET J3680 ALL I ONE por 99 euros.
En mi mesa ya no me quedaba espacio y esta tiene en un espacio superreducido telefono, fax, impresora y escaner.
Yo lo que quiero es imprimir alguna cosa que otra de vez en cuando y para eso cumple la funcion y lo imprime bien.
A eso si, no le pidas que te imprima fotos a alta resolución.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo me compre una impresora HP OFFIJET J3680 ALL I ONE por 99 euros.
En mi mesa ya no me quedaba espacio y esta tiene en un espacio superreducido telefono, fax, impresora y escaner.
Yo lo que quiero es imprimir alguna cosa que otra de vez en cuando y para eso cumple la funcion y lo imprime bien.
A eso si, no le pidas que te imprima fotos a alta resolución.

A mi, ésta no me gusta, porque no tiene escáner plano de sobremesa, con lo que por ejemplo, escanear un DNI, o una página de un libro, es imposible. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Valora el tema de los cartuchos, como dicen los compañeros arriba, Epson sería la elección.

Si te decides por Hp, a mí la 1510 me está yendo bastante bien. Ahora un modelo equivalente sería el HP PSC 4480, 89 euros en Fnac..

Yo tampoco quiero a Lexmark ni en pintura...emoticon asco
 #8
Escrito   0  0  
Hola,


Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que al final compraré una epson por los estándares de calidad jejee "BBB" más que nada por lo baratos que son los cartuchos como bien dicen, unos 3 euros, lo dicho gracias a todos,


saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Con hp pagas mas por los cartuchos, pero con cada cartucho tienes un cabezal nuevo y los resultados son siempre muy buenos.
 #10
Escrito   0  0  
lo mejor hp y un kit para recargar, lo que tu buscas BBB emoticon sonrisa

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Volver a Informática