Reclamaciones OMNIA- Confianza Online

11.103 68
 #1
Escrito   0  0  
He creado este post, para que vayamos indicando quienes vamos haciendo la reclamación en Confianza Online.

CGONZATR
 #2
Escrito   0  0  
Yo esta mañana sobre las 11:00h y tengo el mail de confirmacion.
 #3
Escrito   0  0  
¿Podeis dar el enlace de donde poner la reclamacion por favor?
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/externo.php...A%23post6876796

Yo lo hice anoche.
 #5
Escrito   0  0  
buenas he leido el comunicado de orange...argumentan que se ha "pirateado un enlace en pruevas de la web de orange...bla bla bla...yo he reclamado a confianza online hace un rato a ver si recibo correo de confirmación. Ya que si quieren emprender acciones legales contra los que hemos hecho el pedido, tienen que demostrar que podemos acceder a el enlace de pruevas y yo sinceramente ni pajolera...
a ver como acaba el tema...

 #6
Escrito   0  0  
¿Que ha pasado?

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Hola yo he rellenado varias veces la reclamación a confianza online y aunque me indica que el formulario se ha enviado correctamente no recibo correo en ninguna de mis cuentas.

Leyendo los comentarios y el correo de Orange me suena a divide y venceras, seguramente tambien sere un delincuente por haber llamado a orange por telefono y haber realizado el contrato por teléfono.
 #8
Escrito   0  0  
GsmSpain ha recibido un comunicado de Tienda Orange en la que asegura que todos los pedidos se han hecho de manera fraudulenta pirateando una página de pruebas

No creo que os acepten reclamación alguna

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
GsmSpain ha recibido un comunicado de Tienda Orange en la que asegura que todos los pedidos se han hecho de manera fraudulenta pirateando una página de pruebas

No creo que os acepten reclamación alguna

S2


Mira mi fraude:

- Llamé al 900901111 para comprar el samsung F480 por 19euros con el contrato "X"

- Me dicen que está agotado y me ofrecen comprar el omnia por CERO euros, pero con una serie de condiciones las cuales YO ACEPTÉ... cuota mensual, permanencia, etc, etc...

- Me confirman precios y demás, me graban aceptando condiciones y hasta luego lucas.

¿DÓNDE ESTÁ EL FRAUDE?

http://www.gsmspain.com/foros/h6850...E-gsmspain.html
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Mira mi fraude:

- Llamé al 900901111 para comprar el samsung F480 por 19euros con el contrato "X"

- Me dicen que está agotado y me ofrecen comprar el omnia por CERO euros, pero con una serie de condiciones las cuales YO ACEPTÉ... cuota mensual, permanencia, etc, etc...

- Me confirman precios y demás, me graban aceptando condiciones y hasta luego lucas.

¿DÓNDE ESTÁ EL FRAUDE?

http://www.gsmspain.com/foros/h6850...E-gsmspain.html


http://www.gsmspain.com/foros/showt...nge#post6876790


TIENDA MÓVIL de FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A. (ORANGE), en relación a lo acontecido con los pedidos del Terminal Samsung i900 Omnia, mencionados en este foro, EXPONE:

* Que los pedidos solicitados como consecuencia de la aparición de la “url” publicada en este foro, fueron realizados en fraude de ley ya que se hicieron sobre una página privada de pruebas, totalmente inaccesible desde ningún enlace público de tiendamovil.orange.es y en ningún caso hecha pública por Orange, trucándose una URL para acceder a la precarga de la aplicación, y conseguir así intentar completar la compra.

* Por lo tanto cualquier pedido solicitado a lo largo del día de ayer, ha sido cancelado de conformidad con las condiciones legales de Orange.

* La alteración de URLs para acceder a entornos privados de páginas web es un acto ilícito, constitutivo de delito, por lo que Orange estudiará la conveniencia de emprender acciones legales contra los infractores.

En tú caso, y el ser de manera telefónica, tú sabras como llevas el tema

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Orange