Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.
Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.
Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.
Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.
Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.
Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.
y estan al otro lado del charco...eso ya es la puntilla...
En cuanto tienen algo complicado con una cadena de gente que te manda a otra es una odisea, a veces te tiras media hora explicando el problema a una persona y luego a la siguiente, hasta que llega una y te dice, tenemos una incidencia y no puedo atenderte, vuelva a llamar.
Alguna gente te acaba resolviendo los problemas, pero otros podian ser sustituidos por un loro con cuatro consignas basicas que dicen de foma aleatoria y no notaria el cambio.
En general mis problemas acaban resueltos, no siempre, pero la cantidad de tiempo perdido para ello me parece una tomadura de pelo al cliente.
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
horrible, sin palabras. Si la consulta es larga el operador te cuelga. 9/10 llamadas las terminan por supuestos "problemas informaticos" o "mejoras del sistema"
Muy mal, para mí es la segunda en el ranking de las peores. Fui cliente desde sus comienzos y acabé abandonándolos por la falta de interés en solucionar mis reclamaciones, que no fueron pocas. No volveré jamás, ni aunque me regalasen 25 IPHONES.
Muy mal, si preguntas algo básico te pueden informar medio regular, pero en cuanto te metes en asuntos más complicados, ni saben responder o te tienen esperando un buen rato para dejarte igual (Será que dejan el teléfono en espera para preguntar a algún compañero)...
Aun no soy de movistar, estoy en proceso de portabilidad en prepago para conseguir un movil por la cara pero cuando llamé pedí que me informaran de las tarifas (aunque ya me as habia mirado) y me dijeron que al llamar a yoigo era mas caro, les pregunto el porqué y la chica me dice que es porque es un OMV... MADRE MIA!!