carrefour se queda atras

1.196 19
 #1
Escrito   0  0  
viendo los precios, es de las pocas omv que no mueven ficha cambiando sus tarifas.
mi caso es que pedi una porta con la intencion de recargas con los cupones, pero a este paso apenas me van a salir rentables.
bajaran sus precios?
 #2
Escrito   0  0  
Me da la impresion que no, querria estar equivocado pero me parece que van a mantener los precios.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Ni creo ni quiero que cambien.

Teniendo en cuenta que regalan 20€ al hacer la porta y te dan una recarga de 40€ pagando 24€, el resultado es que tienes 60€ por tan solo 24€ pagados de tu bolsillo.

De esta manera, el minuto sale a 0,06€/min y los SMS y establecimiento de llamada a 0,05€. Hay alguien que mejore estos precios?

Ya no hablamos de que hay una promo en la que en vez de 20€ te dan 25€.
 #4
Escrito   0  0  
Hay que hacer los cálculos como los hace adolfogb, y no solo por el precio sin más. En casi todas las compañias hay ofertas,,, que si 10 min. gratis a los de la misma, etc.etc.
Vamos, que hay que hacer números....

....Saludos....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Ni creo ni quiero que cambien.

Teniendo en cuenta que regalan 20€ al hacer la porta y te dan una recarga de 40€ pagando 24€, el resultado es que tienes 60€ por tan solo 24€ pagados de tu bolsillo.

De esta manera, el minuto sale a 0,06€/min y los SMS y establecimiento de llamada a 0,05€. Hay alguien que mejore estos precios?

Ya no hablamos de que hay una promo en la que en vez de 20€ te dan 25€.


pues para mi carrefour el tiempo que este va a ser 0cent/min, he portado una sim, gastaré los 25 euros (a ver si no me dan 20 y tengo que reclamar los 5) y me iré. Y me consta que hay gente que esto lo hace con muuuchas sims. 0 cent/minuto es una tarifa inmejorable.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
pues para mi carrefour el tiempo que este va a ser 0cent/min, he portado una sim, gastaré los 25 euros (a ver si no me dan 20 y tengo que reclamar los 5) y me iré. Y me consta que hay gente que esto lo hace con muuuchas sims. 0 cent/minuto es una tarifa inmejorable.

Esa tarifa (0€/min y 0€ establecimiento) es la que uso yo con Carrefour pero lo que comento es para la gente un poco más estable.
 #7
Escrito   0  0  
hay que tener cuidadin de no cantarlo a los cuatro aires, que es evidente, pero no gritarlo.
 #8
Escrito   0  0  
Llevo haciendo eso desde hace ya... pfff. Ahora que la tengo a cero parece como que me falta algo. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
pues haber si bajan un poco sus tarifas, porque ya hits cobra la mitad, con lo cual los cupones ya no interesan tanto.
haber si por lo menos dejan para siempre la promo de llamadas gratis entre carrefour porque sino ya se de uno que les deja tras gastar los 20 euros de saldo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Ni creo ni quiero que cambien.

Teniendo en cuenta que regalan 20€ al hacer la porta y te dan una recarga de 40€ pagando 24€, el resultado es que tienes 60€ por tan solo 24€ pagados de tu bolsillo.

De esta manera, el minuto sale a 0,06€/min y los SMS y establecimiento de llamada a 0,05€. Hay alguien que mejore estos precios?

Ya no hablamos de que hay una promo en la que en vez de 20€ te dan 25€.


La verdad adolfogb es que tienes toda la razón del mundo. Hoy por hoy no hay ningun OMV que iguale esta oferta.

Saludos compañero.emoticon guiño

Volver a Carrefour móvil