sms como conversación en HTC Touch

1.031 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Lo primero pedir perdon por si este tema ya está hablado pero he buscado y no he encontrado nada (he buscado "sms conversación" y "sms encadenados" y nada)

El problema es que no me gusta nada de nada cómo se ven los mensajes en mi nueva HTC Touch... como muchos ya sabreis, por defecto salen como si se tratara de una conversación o algo así, en vez de salir uno por uno, repartidos en bandeja de entrada y enviados, como en los teléfonos normales.

Hay alguna forma de configurar eso para que salga normal?? Y si no lo hay (porque yo no lo he encontrado por ningún lado), conoceis algún programilla que resuelva esto??

Gracias por adelantado.

Saludillos!
 #2
Escrito   0  0  
instala esto y reinicia

sms como conversación en HTC TouchAdjunto: sms_modo_antiguo.rar
Ha sido descargado 77 veces.

 #3
Escrito   0  0  
Exacto, con eso lo solucionas.

Si lo haces cambiando el valor del registro, los sms dejarán de sonar.
 #4
Escrito   0  0  
con el advanced configuration tools puedes modificar tu pda a tu gusto, te vendra bien...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias jozelaillo!! Voy a probarlo ahora mismo a ver qué tal.

Lechuguita para ti!
 #6
Escrito   0  0  
de nada! a mi tambien me gusta el sistema sms de toda la vida
 #7
Escrito   0  0  
Hola como les va, soy de venezuela y estoy por comprarme un htc touch el normal, porq lamentablemente aqui solo han llegado ese y el excalibur..

Entonces quisiera saber q tal es este movil? en cuanto a sus prestaciones y todo aquello? y si para escribir un mensaje es muy dificil con los dedos? bueno espero sus ayuda. gracias saludos..
Volver a Htc Qtek