Htc Touh O Nokia N81

904 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola , vosotros que teneis el Htc touch, cual me recomendais ?, los dos me salen al mismo precio , por prestaciones y rendimiento

muchas gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, desde hace años he sido usuario de Pocket PC como usuario y desarrollador de aplicaciones para estos dispositivos ocasionalmente.

Originalmente mi intención era conseguir una HTC Touch ya que como hardware es perfecto, tamaño correcto, táctil, y con multitud de aplicaciones que instalar.
Por contra me pille con la promoción de El Mundo el N81 de Nokia y he de decir que estoy gratamente sorprendido por Nokia con Symbian, tiene gran cantidad de aplicaciones y es muy estable. La principal diferencia es sin duda que HTC Touch es táctil y N81 no. Todo dependerá de lo que necesites.

Si quieres puedo aconsejarte según lo que necesites por mi formación acerca de los Pocket PC y por ser usuario de un N81.


Documentos de MS Office ambos se pueden editar y visualizar. Ambos pueden visualizar PDFs, ambos pueden navegar por WIFI, visualizar películas etc, en este sentido la HTC Touch tiene la pantalla más grande.

Si quieres duración de batería sin duda N81.
Si quieres dispositivo táctil con puntero HTC Touch.

Como todo en la vida , no hay verdades absolutas, todo depende de gustos y necesidades.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceman_xp5
Hola, desde hace años he sido usuario de Pocket PC como usuario y desarrollador de aplicaciones para estos dispositivos ocasionalmente.

Originalmente mi intención era conseguir una HTC Touch ya que como hardware es perfecto, tamaño correcto, táctil, y con multitud de aplicaciones que instalar.
Por contra me pille con la promoción de El Mundo el N81 de Nokia y he de decir que estoy gratamente sorprendido por Nokia con Symbian, tiene gran cantidad de aplicaciones y es muy estable. La principal diferencia es sin duda que HTC Touch es táctil y N81 no. Todo dependerá de lo que necesites.

Si quieres puedo aconsejarte según lo que necesites por mi formación acerca de los Pocket PC y por ser usuario de un N81.


Documentos de MS Office ambos se pueden editar y visualizar. Ambos pueden visualizar PDFs, ambos pueden navegar por WIFI, visualizar películas etc, en este sentido la HTC Touch tiene la pantalla más grande.

Si quieres duración de batería sin duda N81.
Si quieres dispositivo táctil con puntero HTC Touch.

Como todo en la vida , no hay verdades absolutas, todo depende de gustos y necesidades.

Un saludo.


Si permitís que participe en la conversación, me gustaría hacer un par de preguntas porque en estos momentos me encuentro en la misma situación que el compañero, dudando entre una HTC Touch, y un Nokia con Symbian.

1. He leído que los 200 Mhz de la HTC Touch son escasos para una PDA actual, ¿es correcto? ¿se nota lentitud?

- En definitiva, la HTC Touch con su procesador "tan" lento ¿tiene algún tipo de limitación si la comparamos con otras PDA actuales?

2. Con la HTC Touch, ¿Es posible ver películas a pantalla completa y con buen bitrate (DivX, Mpeg)? ¿Da tirones?

Lo pregunto porque creo haber leído en un reportaje que no era capaz de manejar con soltura vídeo a una tasa de 500 Kb/s.

Un saludo y muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceman_xp5
Hola, desde hace años he sido usuario de Pocket PC como usuario y desarrollador de aplicaciones para estos dispositivos ocasionalmente.

Originalmente mi intención era conseguir una HTC Touch ya que como hardware es perfecto, tamaño correcto, táctil, y con multitud de aplicaciones que instalar.
Por contra me pille con la promoción de El Mundo el N81 de Nokia y he de decir que estoy gratamente sorprendido por Nokia con Symbian, tiene gran cantidad de aplicaciones y es muy estable. La principal diferencia es sin duda que HTC Touch es táctil y N81 no. Todo dependerá de lo que necesites.

Si quieres puedo aconsejarte según lo que necesites por mi formación acerca de los Pocket PC y por ser usuario de un N81.


Documentos de MS Office ambos se pueden editar y visualizar. Ambos pueden visualizar PDFs, ambos pueden navegar por WIFI, visualizar películas etc, en este sentido la HTC Touch tiene la pantalla más grande.

Si quieres duración de batería sin duda N81.
Si quieres dispositivo táctil con puntero HTC Touch.

Como todo en la vida , no hay verdades absolutas, todo depende de gustos y necesidades.

Un saludo.



pues me he decidido por el n81 , dime quetal va para el tema multimedia? en sonido y radio antes tuve un 5200 y el sonido era penoso , que tal se navega por internet?
gracias y saludos
 #5
Escrito   0  0  
Bueno has hecho una buena elección en cuanto a sonido estupendo, no está al nivel de los mejores pero si es bueno, sobre todo destaca los altavoces externos son dos y stereo, a ver la navegación por internet no es una maravilla ni en ese ni en otros, puedes ver páginas pero el tamaño es pequeño

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Bueno has hecho una buena elección en cuanto a sonido estupendo, no está al nivel de los mejores pero si es bueno, sobre todo destaca los altavoces externos son dos y stereo, a ver la navegación por internet no es una maravilla ni en ese ni en otros, puedes ver páginas pero el tamaño es pequeño

se agradece la opinion, me puedes decir que tal se escucha la radio y si tiene rds ? y la velocidad de navegacion ?

saludos
Volver a Htc Qtek