<nuevos> N85 & N79

36.799 159
 #1
Escrito   0  0  
Si ya está publicado no me tiréis piedras....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<nuevos> N85 & N79

<nuevos> N85 & N79

--- En GsmSpain desde 2001---
 #2
Escrito   0  0  
el n85 será la evolución del n81, con el diseño de éste y las prestaciones del n82.... parece una buena máquina.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi por la imformación, así da gusto. Dejo otros enlaces:

N85:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

N79:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece que el N85 destaca un nuevo tipo de pantalla de 2,6" y tecnología AMOLED ya veremos que tal esta esto.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #4
Escrito   0  0  
esperemos que el ajuste sea mejor que el del n81, que a mi los que he tenido me han parecido muy malos: crujidos y desajuste del slider.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
Interesantes, ya era hora de que presentaran nuevos móviles... pero a ver donde se queda el Tube...

 #6
Escrito   0  0  
Estoy enamorado emoticon enamorado

El N79, ¡es super!
 #7
Escrito   0  0  
Interesante, aunque me quedo con el N82 una larga temporada, o me cortaran los...xD tanto cambiar de movil!
 #8
Escrito   0  0  
Joder, pues yo me iba a comprar el N78, pero ya no sé si esperar si realmente salen el mes que viene, aunque no los veo en la página de Nokia...

Usuario N79
 #9
Escrito   0  0  
Esperemos que no les pase como el N96 y de verdad los saquen el próximo mes.. Pueden ser interesantes
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General