Dump, vecino. DoN, turista.(F/C pero importante)

203 4
 #1
Escrito   0  0  

Hola,

Al final lo de la KDD, habrá que hacerlo por votación, porque, por lo que veo, aqui cada uno tira hacia su tierra. Asi pues, desde aqui (Barcelona) presento la candidatura de la ciudad condal para la KDD. Dump es de aqui y yo tambien, asi que somos dos, y creo recordar, que DoN me dijo que se tenia que venir a ver unos familiares, o sea que ya somos tres. Propongo poner una fecha limite para la presentacion de candidaturas y otra para hacer una votacion secreta y moderada por Defcon, por que sino no habra manera de ponerse de acuerdo. Nada mas, lo dejo en vuestras manos.

Salu2

Sr.Pavon

Barcelona for President!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
yo seguramente vaya pa Barna a final de junio o principios de junio, así que yo encantado de hacer kdd por allí. Quedamos en el Zurich?? jeje (lo dice uno de Madrid)

Un saludo, DoN
 #3
Escrito   0  0  

¡Qué complicado!
Podíamos hacer una votación, no sé... poner un post para votar, y luego entre las dos o tres opciones más votadas volver a votar...
Como Ourense veo chungo que gane, propongo Cantabria... por ser la central de Gsmspain... o Madrid... por estar en el centro geográfico... pero me huelo que al final me tendré que achicharrar durante 1000 km de ida y otros 1000 de vuelta...
Lo más importante es que ya tengo permiso paterno y de la novia (que aunque tengo 25 años, estos permisos son muy importantes :P).
Ata loguiño!

 #4
Escrito   0  0  
Buenas,
yo mejor propongo varias kdds mas locales y si la cosa sale bien y la gente se anima una kdd a lo bestia en algun lugar indeterminado de España.
Qué os parece???

Un saludico, DoN
 #5
Escrito   0  0  
Yo propongo Madrid, ya que es el centro de España y como mucho habría que recorrer unos 650 Km. Si se hace en Barcelona, la gente de Ceuta lo puede flipar!!!(ya lo iban a flipar con Madrid....)

Salu2

Volver a Moderado