Novedades novedosas 2001

352 4
 #1
Escrito   0  0  
Si señores!! Ya estan en el mercado español las ultimas cositas que se anunciaban por aqui!!

Esta mañana he estado cotilleando en busca de mi nuevo ordenador, y como no, he pasado por la seccion moviles.

Y vaya sorpresa!!

Ericsson t29, libre, chat movil, mensajes encadenados, vibracion, marcacion por voz, anunciando autonomia de 240 horas!! :O Y 7 horas de charla!! Ni de coña emoticon sonrisa




Que os parece de aspecto? Para mi es como un t20 con el altavos y la antena del t 28, poco mas...Porque a mi el tema del wap, ni fu ni fa. Y cuesta 50.000 del ala. ¡Se aceptan encargos!! XDDD

Tambien habia un alcatel 701 wap (otra vez el dichoso wap)

103x42x30 y 88 gramos de peso, 250 en espera, 5 en conversacion, texto predictivo, vibracion, marcacion por voz, organizador de citas, y claro, wap!



Ya veis, este tiene tapita, para los amantes de ellas (como yo emoticon sonrisa ) Y sobre gustos no hay nada escrito. Y en el post del publico se me olvido, pero aqui me acuerdo. Piden 60.000 pelas por uno.


El que me ha dejado un poco asi es el siemens s40. Primero la foto, que es que me ha dejado a cuadros cuando lo he visto!!





Es como un supositorio plateado!! emoticon sonrisa Es muy largo en comparacion con la anchura que tiene, y no imaginais el efecto que hace! Eso si, el azul de la pantalla es genial, y las teclas estan demasiado enrasadas, no lo veo yo muy claro. Ademas no lleva antena externa. Desde luego que es original para ser un siemens! emoticon sonrisa

Por lo demas lleva wap, infrarrojos, es tribanda 900/1800/1900, y sus dimensiones son 112x44x22 Como un panasonic, mas o menos, no? Ah! Y lleva organizador tambien emoticon sonrisa

Lo que no acabo de pillar es que anuncian que para la transmision de datos acepta el standar HMSD, alcanzando una velocidad de transmision de hasta 57.6 Kb :O ¿Me lo explica alguien, please? Y son 80.000 (si, si 80.000) luas!



Por ultimo, y menos novedoso porque es casi igual que el 3310, el 3330. Es exactamente igual por fuera que el 3310, salvo porque el marco de la pantalla es oscuro. Asi que no merece la pena poner la foto emoticon sonrisa

¿Y que tiene de nuevo? Wap, (como no...), editor de imagenes wap :O y envio multiple de mensajes (a grupos de la agenda), smileys incorporados... Chorraditas emoticon sonrisa)Y todo por el modico precio de 38.000 pelas, por supuesto libre tambien, como todos los demas emoticon sonrisa


Pues eso es lo que hay!! emoticon sonrisa


Salu2!
 #2
Escrito   0  0  
Hello vecino,
así que vas a las 9... que pena. Bueno, a la vuelta podría ser el encuentro en la tercera fase.
Por cierto, piensate lo de ir en Metro.
A lo que iba, donde dices que has visto el T29? pero eso no era solo pal mercado asiatico??

Un saludico, DoN

PD: U2 - With or without you (peazo canción)
 #3
Escrito   0  0  
Pues ahi voy, el 3330 es un 3310 con la mierda (con perdon) del wap, el t 29 una mezcla de t20 y t 28, el 701 una evolucion del 501...

Evolciones esteticas para dsimular lo estaticos que estan.

Y a ver si alguien pica y venden algun movil mas...

Salu2!
 #4
Escrito   0  0  
Po zi, empiezo mas tarde, pero lo mismo a la vuelta...

Lo del metro me lo explicas esta tarde, que te llamo emoticon sonrisa

Y el t29 esta disponible, y no solo disponible si no que tambien anunciado en la propaganda del media markt. Si eso un dia quedamos y vamos a verlos emoticon sonrisa

Salu2!

Pemoticon sonrisa: Tambien me gustan U2 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pero verás que pronto vemos a la gente megaguay que está a la última con estos t29. Que hay que estar a la última Barry.

Saludetes a todetes.
Volver a Moderado