Es lo mismo un Nokia 8310 y un 6510?

9.866 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Es que le queremos regalar uno de estos a mi madre y a mi me parecen lo mismo si no fuera por 2 chorradas (wallet y bloqueo de teclado automático). Aunque, así como el 8310 puede grabar 3 minutos de voz, el 6510 tambien puede?

En principio voy a tirar por el 8310 por que es de colorines y eso parece que le gusta a mi madre más que no el "serio" 6510 pero bueno, todo puede arreglarse con una caratula emoticon sonrisa

Salu2,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
Hola Kilian, el 8310 y 6510 son lo mismo básicamente.

Tanto el 8310 como el 6510 graban 3 minutos de conversación, tienen marcación por voz, carcasas intercambiables etc...

El 6510 tiene bloqueo automático de teclado, mayor resolución en la pantalla, monedero electrónico, iluminación del teclado/pantalla en azul intenso/agua marina respectivamente y no lleva de serie en el paquete de ventas el manos libres para escuchar la radio.

El 8310 tiene de serie en el paquete de ventas el manos libres para escuchar la radio, pero no tiene ni bloqueo de teclado automático, ni monedero electrónico y la iluminación del teclado/pantalla es blanca.

Las carcasas del 8310 sirven en el 6510 yo tengo puesta en mi 6510 una blanca de 8310 con el teclado blanco/rojo y queda muy bonita.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Nada mas que añadir a lo que ha dicho Javi, salvo porque si tu madre tiene problemas de vista (los años, que no perdonan) el 8310 la hara mas feliz que el 6510 con sus letrillas.

Es que mi madre si esta un poco cegata ya, y le ofreci los dos para quedarselos (he dejado de usarlos) y al final... me pidio un 7650!!

Pero antes del zapato le gusto mas el 8310 porque veia mejor las cosas.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Ese tema se me pasó y Barry tiene razón, si tu madre tiene problemas de vista o algo, te aconsejo que pilles el 8310 ya que la pantalla se ve bastante mejor que la del 6510 al tener menos resolución y ser las letras más grandes.

Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaViMaX21
El 6510 tiene mayor resolución en la pantalla,
ahora lee lo de abajo.

quote:
Originalmente escrito por JaViMaX21
te aconsejo que pilles el 8310 ya que la pantalla se ve bastante mejor que la del 6510 al tener menos resolución
mmm en que quedamos JAVITO???? emoticon sonrisa emoticon sonrisa porque dices 1º que el 65 tiene mejor resolucion y la 2º vez que el 83 tiene la mejor reoslucion :confused: jijijiji



xaoo loko emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Djraven, quise decir que:

El 8310 al tener menos resolución en la pantalla pues se ven las letras y números más grandes y claros que en el 6510

El 6510 al tener más resolución en la pantalla, para mí me gusta más, pero las letras y números se ven más pequeños que en el 8310

Un saludo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En el 6510 los puntitos son mas chicos q en el 8310 y por eso caben más, a eso se le llama MAS RESOLUCION, pero el 8310 se ve mejor (es decir, más de lejos) porque los puntitos son más grandes y además, en mi opinión la iluminación también ayuda a esa claridad.

El eterno debate... a ver si sacan ya un 8510 y nos dejamos de historias :PPPP

Un saludo

...
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final, teniendo en cuenta el tema pantalla (no es que mi madre sea cegata pero los años no perdonan), he comprado el 8310

Salu2,

Kilian
Volver a Moderado