Con las BTS en los juzgados

446 7
 #1
Escrito   0  0  
Esto es un rollo, ya estoy cansado de tantos rollos a ver si nos centramos la poca gente inteligente que queda en este pais bananero que se pasa el dia viendo el gran hermano el furgo y la tombola y macarreando en las discotecas con sus coches con pegatinas y alerones de 6Km que parecen un Boeing!!!

Vamos a ver, como expliqué en un post hace tiempo las antenas si que son perjudiciales para la salud sobre todo si el individuo se coloca a una distancia muy cercana o bien es bobo y no le funciona la cabeza!!!.


Que es cerca???????? (BARRIO SESAMO JEJE)

Pues bien cerca es la distancia de actividad menor a la zona de radiación de Fraunhoffer (digamos que las ondas planas son menos cabronas que la propagación longitudinal), es decir donde las condicones locales de onda plana se establecen. Para entenderse, dependiendo de la frecuencia (móviles estan en las uondas) todos sabemos que la longitud de onda es la velocidad de la luz en el medio partido por la frecuencia, a groso modo supongamos una antena funcionando a 900 o 1800 MHz, la longitud de onda es de 0.3m y 0.167m respectivamente. Por tanto para decir que existen condiciones de onda plana, basta con hecharse la cuenta d=2*D*D/l con una antena de 1m por 1m (ya es grandecita) estaríamos en campo lejano en 6 m y 12.5m respecticamente para las frecuencias empleadas. Pero no es solo este hecho, sino que además la energia electromagnética cae con la distancia como 1/R*R es decir que si ponemos 1000W en la antena, a 10 metros tenemos 10W es decir que dependiendo de la antena y de la estación (de las potencias que Tx) podremos estar diciendo que a unos 10 metros nos llega 10W si hay 1000W, 100W si hay 10000W mucho me temo que gracias a dios no es necesario poner tanta energía en la BTS para dar cobertura a unos 20 Km a la redonda (lo típico) por tanto a no ser que nos pongan la antena en el salón de nuestra casa enfocandonos a la cara a una distancia menor a 5m mucho me temo que es completamente innocuo su efecto solo tenis que pensar que la TV o incluso la luz de las farolas radia mas potencia que una antena de estas características. Mucho mas chungas son las antenas de móviles que estan al ladito de la oreja!!!! pero no asustarse que las potencias que Tx son bajísimas y por tanto son igual o mas innocuas que las BTS!!!! sí alguien necesita información clara y escrita por gente muy muy seria!!! (los que las diseñan) no tengo inconveniente en remitirles a cursos de antenas de mi universidad donde encontrarán toda la información necesaria!!!. Espero que esto aclare de una vez por todas las cosas. Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Una banda de descerebrados importaba de Francia aceite vegetal bajo falsa licencia de importación industrial, sobornando a la aduana francesa. Al acceder Mitterrand al poder, cambiaron los sobornados y acabó cruzando la frontera aceite de motores por el que debía ser de consumo. Recibida la partida en España y ante su aspecto poco comestible se le alivió el olor y la coloración mediante aditivos que produjeron el veneno definitivo. Afectó a miles de personas, muchas perdieron la vida, y aún hoy, despúés de 22 años, el tema está en el congreso.
No creo que debamos meter a la colza en el saco de las demandas locas.
Por lo demás, creo que has hecho un buen retrato de una de las enfermedades que aquejan a nuestra sociedad. Y creo innecesario añadir nada a lo que has dicho. Salvo que me da pena tener que reconocer que toda carictura generalmente es superada por la propia realidad. (por desgracia)

Quiero creer que sí es posible hacer comprender a la gente, hacernos entender... concienciación, educación, información, respeto, etc... aunque vistos los ejemplos que tenemos, y hemos visto o leído o vivivo, a veces tengo mis serias dudas.
No entiendo ese afán por radicalizarlo todo, y desde todos los estamentos de la sociedad. Y en el tema que nos ocupa, las Bts. Llámese anti-antenas, alcaldes a lo Chuck Norris, vecinos intransigentes, locuras colestivas, etc etc...

Radicalismos, esto me trae a la cabeza al pobre Santos Santamaría. Víctima de la más despiadada intolerancia (y usando tus propias palabras Félix) "y de verdadera parálisis neuronal".
Descanse en paz.
Un saludo
Teresa

 #3
Escrito   0  0  
Mas que la tecla h las prisas y el cabreo jejeje!!! deacuerdo en todo el razonamiento respecto a este país bananero!!! vivo con la esperanza de que al menos queda gente que se preocupa por el conocimiento y gracias a que trabajo con mucha de ella (hay otros que nos miran como bichos raros y que piensan que somos bobos y desperdiciamos nuestra vida!!! lo que hace la ignorancia!!!) . Bueno saludos al foro y a seguir progresando (los pocos que lo hacemos!!).
 #4
Escrito   0  0  
Flipo cada vez que felix se suelta de esta manera.

No puedes ser más elitista, no? Si por ti fuera habría que hacer un exámen para poder votar, y según el resultado tu voto valdría más o menos. O mejor que gobiernen los sabios (platón), los "españolitos" que no molesten.

La verdad es que se podría comentar tanto de tu mensaje, pero no creo que sea el lugar adecuado. En cada una de tus afirmaciones te defines...

No sé los demás, pero yo cuando leo este tipo de mensajes me sorprendo de que todavía se hagan algunas afirmaciones, ej. "Quedamos una minoría..." o "A todo este tipo de gente que no le hablen de tecnicismos". La teoría del superhombre (Nietzsche) o la de las élites son consideradas hoy en día retrogadas, pero todavía hay gente que las comparte.

Ya sé que me dirás que tus frases están sacadas de contexto, pero el mensaje de tu post es claro: estamos los que sabemos lo que hay y podemos opinar y el resto, la masa ignorante que se calle, molesta.

Yo ayer por la noche vi "En el nombre del Padre", no se que te parecerá a ti, terrosismo de estado o un mal menor de la lucha anti-terrorista. Pero por tu línea de pensamineto parace que se acerca más a lo segundo.

Por otro lado no sé que tienes contra "el informal", pero no es un programa vacío de contenido como los otros que nombras. Creo que este programa ha empezado a recibir valoraciones negativas desde que crítica y caricaturiza las acciones del PP. ¿Será por eso que no te gusta? ¿qué opinas de CQC?

En fin, necesitava contestar a tu mensaje aunque normalmente no toco estos temas por ser un foro de telefonía, esta vez no he podido callarme.

Salu2,
pxus

 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente la idea es textualemente: "Ya sé que me dirás que tus frases están sacadas de contexto, pero el mensaje de tu post es claro: estamos los que sabemos lo que hay y podemos opinar y el resto, la masa ignorante que se calle, molesta. " eso es, yo soy ingeniero y llevo unos 3 años leyendo y escribiendo ,y de vez en cuando mis opniones técnicas, no suelo escribir sobre nada que no domine a la perfección, en mis caso soy ingeniero en telecomunicación y aún así por no estar muy familizarizado con las redes de telefonía móvil, prefiero no exponer mis conocimientos si no los tengo. Lo que dice Félix es simple zapatero a tus zapatos. Yo por muy ingeniero que sea nunca le diré a un médico como ha de diagnosticar una enfermedad o a un mecánico como repararme el coche o.... Ahora me hablas de Telecomunicaciones y entonces te metes en mi campo y para debatir opiniones hay que por lo menos saber algo respecto a algo de algo!!!! de lo que sea cosa que en este pais se esfuerzan cuatro individuos de cada 10000 el resto a ganar pasta o a aparentar que la ganan (sin darse cuenta que a veces los que piensan acaban ganando muchísimo mas pero encima les jode que tengas un suledo impresionante cuando ellos pasaron su juventud f****r y drogándose mientras tu te la pasaste aprendiendo y esforzándote pues que se jodan!!!) y a hacer el gilipollas y molestar a los que hacemos algo productivo. Si son unos incultos sobre Telecomunicaciones, no solo eso, sobre literatura, cine, arte.... que nos dejen de tocar las pelotas y que se dediquen a ver el circo que César gobernará!!! La cosa es bastante simple creo, respecto a esto no hay opiniones hay realidades!!!.
 #6
Escrito   0  0  
Te contesto brevemente.

Yo soy sociólogo, asi que si hablamos de temas sociales...

Que creas que por ser ingeniero eres mejor que los demás, se comenta por si solo.

Y si crees que todo el mundo tiene las mismas oportunidades que tu, pues eso...

Tolerancia por favor!

Salu2,
pxus
 #7
Escrito   0  0  
En primer lugar, a favor de la tolerancia, por supuesto.

Pero... todo tiene sus límites, y no es que quiera ponerle puertas al campo. Evidentemente todos tenemos derecho a opinar, pero tambier debemos ser conscientes del daño que puede causar una opinión equivocada.

Si yo me dedico a decir por ahí que "X" enfermedad quirúrgica puede curarse con una hierbitas y no necesitas que te operen, y mis vecinos me consideran una persona culta, entendida en la materia y me creen, la historia se extenderá, y hasta que no muera alguien por no operarse a tiempo, nadie tomará cartas en el asunto.

Opinar es una cosa, desinformar es algo muy distinto. Cuando mis compañeros de trabajo (alguno ingeniero) me llegan diciendo que las antenas le dan dolor de cabeza y que han puesto una demanda, pues eso... ¡que se informen, o se callen! Pero no, si intentas darles explicaciones, aunque sean basadas totalmente en aspecto técnicos, pasan de ti, y cuando no tienen por donde salir, te sueltan el "pues a mi me duele la cabeza, que me quiten la p*t* antena".

Cuando una ministra sale por televisión diciendo tonterías sobre las vacas locas... ¡Cállese! o mejor, ¡Métase la lengua debajo del zapato! porque la gente cuya opinión puede ser tenida en cuenta por los demás, debería tener más cuidado con lo que dice.

El día que alguien me demuestre que una BTS es realmente perjudicial, y que lo es más que su tele, la emisora de FM que tiene a 200 metros,... (por no hablar de la contaminación producida por coches, calefacciones y tabaco, que nos jode los pulmones, pero no se prohibe) entonces que hablen. Mientras digan tonterias, por favor, que se callen, como intento hacer yo sobre temas de los que no estoy suficientemente documentado.

Saludos:

Ángel.
 #8
Escrito   0  0  

Respecto al programa "El Informal", respeto tus gustos, pero realmente me parece un programa "basura". No porque critique a ningún partido político (te puedo asegurar que no me caso con ninguno, y menos con el que está en el poder).

Hace mucho tiempo que no veo uno entero, porque dejé de soportarlo, y desde luego, que las pocas veces que lo pongo no duro más de 5 minutos.

Me puede parecer crítica interesante, divertida y entretenida la de los "Muñecos del Guiñol" de Canal+, pero desde luego no me parece que "El Informal" sea un programa con contenido y mostrado de manera interesante. Para gustos, colores, claro está.

Saludos:

Ángel.
Volver a Moderado